Hace 15 años | Por lostinspain a elplural.com
Publicado hace 15 años por lostinspain a elplural.com

Que las películas Los girasoles ciegos y Camino hayan triunfado este viernes entre las 164 finalistas a la XXIII edición de los Premios Goya, que se entregarán el próximo 1 de febrero, al lograr 15 y 7 candidaturas respectivamente, no ha sentado nada bien a la directora de La Tarde de la COPE, Cristina López Schlichting, y a su comentarista de cine, Teresa Eboko.

Comentarios

D

Todos los días nace un gilipollas:

El de hoy Cristina López Schlichting.

TSDgeos

Y a quien le importa lo que opine la señora López?

D

Los clericalistas siguen con su guerra para imponernos sus tontunitas a todos.

Luego hay quien se queja de que otros nos defendamos.

ikipol

#3 Los goya películas sin interés... vaya novedad lol

R

¿La cope insultando? Pues vaya novedad....

w

El Plural...que paradoja de nombre...

y la locutora esa, de lo suyo gasta el que la escucha, que al menos mi radio va desde el 88 al 108 en FM...anda que no hay música por medio...

D

#11 Ganarían los de Sopena... El canivalismo es pecado

editado:
Aunque viendo la gracia con la que pecan los de Losantos... No se yo...

D

Propongo juntar a Sopena y a sus amigüitos con Losantos y sus amigüitos en una isla, y que la selección natural decida.

ikipol

Y encima muy malas lol

D

#2 ¡Peor!... ¡Se come los domingos un cacho de niño Jesús!

D

No creo que menéame deba hacer de altavoz de nadie con micrófonos propios. Y menos de gente que ya se sabe lo que piensa de todo. Schlichting defiende a la Iglesia todo el santo día... ¡Qué más da que se meta con los Goya!

D

Acabo de sufrir un infarto porque a esta "señora" no le ha santado bien que tuvieran tantas candidaturas.

e

Muy típico de meneame votar o no noticias según el medio del que provengan.

starwars_attacks

¿camino no es la peli de la historia del opus dei? ¿cómo es posible que camino sea contrario a la iglesia?

qué lío, aclarenmelo.

starwars_attacks

me parece que ahora el opus intenta criticar a la iglesia para que quede claro que no la apoyan y que las críticas no vayan a ellos, cuando son lo más rastrero que he conocido en la vida. En realidad son lo mismo. Esa película camino, me gustaría saber de qué va este rollo, pero bajo ningún concepto me voy a tragar la hisotria del opus dei en película, por muy bien o mal que esté hecha, esque ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

#4 Un diario muy singular.

Atacar al cine español es completamente antipatriota.

#3 Te sienta bien el nick.

D

Nuevo Spam anti-COPE del Plural. roll

Ya, ya lo sabemos, que Schlichting come gatitos.