Publicado hace 6 años por --547986-- a caminandoporlahistoria.com

La historia de un hombre comprometido con sus ideales. El jefe de estación de Canfranc, se convertirá en uno de los lideres de la Resistencia Francesa. Además de salvar una cantidad de judíos difícil de cuantificar, colaboró activamente a favor de una Francia libre.

Comentarios

D

Hola , acabo de conocer esta plataforma y os aseguro que estoy alucinando, miles de noticias donde rebuscar, y sí mi primera colaboración ha sido sobre uno de los artículos que me gusta escribir. No pretendo ganar nada con ello, simplemente compartir una historia que me parecio desde que la conocí apasionante.
Pero lo más interesante es haber encontrado un lugar como este, para compartir mis noticias favoritas en especial sobre la historia,

D

#6 Hola Jose Mari. Bienvenido a menéame. Solo que si usas como nick en esta web el mismo nombre que en tu blog muchos van a pensar que solo buscas promocionar tu página. Procura hacer envios de otras fuentes.
C.c. #2 #3

D

#7 Hola, mi intención es compartir aquellas historias, sobre la historia, que más me llamen la atención, algunas de mi propia cosecha y otras que considere interesantes para todos.

P

#0 ¿Te lo has leído tú?
¿Has llegado a la parte que dice que el autobombo está permitido?

Vamos, no me jodas, es su primer meneo, y la primera de esta url.
En ningún caso es spam.

D

#3 tu mensaje es para #1 , alguien que se dedica a ser policía en menéame.

P

#4 Sí, sorry, es para #1

D

Muy buen envío e interesante historia, meneada. Pena que algunos piensen que es spam siendo tu primer envío... cuanta envidia...