Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

El ministro de Finanzas alemán ha vuelto a cargar contra Grecia. Según transcendía a primera hora las negociaciones siguen sin avances y todo parece indicar que un acuerdo, por lo menos en el corto plazo es prácticamente imposible. No obstante estas continuarán a lo largo del fin de semana. Mientras tanto, Alemania se prepara y su ministro ha sugerido la posibilidad de crear una moneda paralela para Grecia.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Joder... Ya directamente el ministro de finanzas alemán asume que es a él al que le corresponde crear la moneda de Grecia si sale del euro... ¿Los Griegos no tienen nada que decir al respecto? ¿No es un poco extralimitarse a alguién que es un cargo exclusivamente alemán?

T

#2 y por qué te crees que el Banco Central Europeo está en Frankfurt?

mente_en_desarrollo

#5 Siempre he pensado que es porque tenían buenas salchichas.

i

#2 #2 Hecha la ley, hecha la trampa.

El quiere una moneda para obligar a Grecia a ser una colonia económica de Alemania. Sabe que un nuevo Dracma solo bajo control de Grecia sería la demostración de que el euro es el verdadero problema de Europa y que perjudica sistematicamente a los países más débiles mientras beneficia a los más ricos.

Suerte que esa no creo que se la cuelen a Syriza. Si fuera al PP ya perderían el culo por obedecer a su amo neo-nazi.

BillyTheKid

Vamos, como en chipre, que tienen euros "chipriotas", solo pueden sacar los euros del país en cuentagotas

i

#1 Cierto, ya no me acordaba que existe un país del euro con controles de capitales..

Os acordais hace 2 años cuando se iba a acabar el corralito en Chipre en 2 meses. 2 años después y siguen teniendo corralito (oficialmente llamado controles de capital).

Torosentado

Heisenberg!!!!

filosofo

La moneda se llamará el PIGS.

D

Esta idea, para que funcione como moneda interna y Grecia no salga del euro, ya la había oído hace un tiempo... A Jorge Vestrynge