El escritor italiano Roberto Saviano, amenazado de muerte tras la publicación de su libro "Gomorra", ha afirmado hoy que las organizaciones mafiosas de su país consideran a ETA como "una especie de banda de imbéciles", aunque "útiles" pues distraen a la opinión pública del problema del crimen organizado. De esta forma se ha pronunciado Roberto Saviano al inaugurar en la sede del Ministerio del Interior, junto al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, el curso superior sobre crimen organizado, blanqueo de capitales y financiación...
|
etiquetas: saviano , mafia , eta
Saludos
Saludos
Saludos
De todos modos, me temo que los de la mafia piensan que los de ETA son imbéciles por idealistas, no por chapuceros. Mentalidad empresarial: tienen armas, tienen coglione, tienen infraestructura, ¿y no aprovechan para forrarse? Pues vaya imbéciles.
Vamos, que tengo la impresion de que ETA es como el 'enemigo exterior', todo lo que se diga de ellos, si es malo, vale y lo que comienza como calificaciones gratuitas se acaba tomando como verdade absolutas. Ejemplo: lo que poneis de la droga... Por mucho que #20 lo vea claro… » ver todo el comentario
Un presidente del gobierno de ETA, por ejemplo...
Sí la hay, pero no se esconden. Los tenemos cada día en portada.
Euskadi esta al lado de Galicia, una de las principales puertas de entrada de cocaina a Europa. Italia esta justo en la otra punta, al ladito de la Europa del Este y sus ejercitos medio desmantelados tras la caida de la URSS.
Vamos, no me sorprenderia nada.
PD: Y no, no hablo de la de menéame...
los imbélices son los que hacen imbelicidades...estos a parte son unos asesinos
Lo suficientemente grande para que en la portada del periódico no aparezca la palabra "crisis" o vete a saber!
Pero puedes dejar un contenedor con 15 toneladas de cocaína en una comisaria con todos los portes y tasas sin falsificar, y no encontraran a ningún culpable ni ningún delincuente, solo la sospecha que el receptor fuera quien mando traer eso.
Un ejemplo que me impresionó fue como las empresas de alta costura contratan a los talleres controlados por la Camorra, explotando a los trabajadores por… » ver todo el comentario
noticias.terra.es/videos/actualidad/fichavideo.aspx?itemurl=/mundo/200
Puedo estar de acuerdo en la opinión sobre ETA pero a esta gente (la mafia) no hay que darle espacio en los medios de comunicación, por favor.