Publicado hace 4 años por klabervk a prensasavethechildren.smugmug.com

Save the Children muestra una galería de imágenes sobre los líderes políticos actuales si hubieran vivido su infancia en situación de pobreza.

Comentarios

D

#3 Joder yo no distingo a Rivera y Casado macho

D

#6 Me pasa igual, pero tengo me enseñaron estre truco: Uno empieza por R el otro acaba por O

skaworld

#6 #7 Es sutil pero facil, uno se pone en ridículo y el otro ridículo, se pone .

D

#8
Pero, una vez que el primero se pone en ridículo, ¿cómo distinguirlo del otro en el momento justo antes de que se ponga?

Robus

#3 No se yo...

Hacen falta 375 kilos de hojas cosechadas -lo suficiente para llenar una camioneta- para obtener 2,5 kilos de pasta base de cocaína -la forma intermedia- que a su vez dará un kilo de cocaína pura en la forma conocida de polvo blanco.

Muchos kilos al día debería cultivar para mantener el consumo propio...

Fuente: https://www.infobae.com/2011/03/09/1020481-cocaina-el-negocio-mas-rentable-del-mundo/

scor

#11 Yo lo que veo en la imágen son guisantes.

s

#3 Consumir lo que vendes nunca fue bueno para el negocio.

D

Diran que ellos habrian salido por sus propios medios y habrian llegado igual de alto, que los demas son unos lloricas. (asi piensan muchos jefes)

Noeschachi

Pedro Sanchez e Iglesias no solo son pobres, sino que encima son negro y gitano respectivamente. Ensañamiento!

En serio hacia falta el Pdr blackface para hacer llegar el mensaje? lol

Gry

Según su declaración de bienes la mitad de nuestros políticos está a un paso de la indigencia.

d

Perfecto Casado Descamisado!

O

Pablo iglesias desde otro ángulo

p3riko

las imagenes chopeadas paracen sacadas de un trolleo de forocoches... que cutrez... lol lol lol