Hace 3 años | Por sebiyorum a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por sebiyorum a lavozdelsur.es

El sindicato revela la escala de atención durante la crisis sanitaria de este servicio telemático, dejando en segundo lugar a sociosanitarios, auxiliares, farmacéuticos o transportistas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me sorprende, los de arriba siempre han tenido privilegios.

p

#1 Es sensacionalista:

“En cuanto a la gestión de la crisis del Covid-19, desde la Dirección del servicio se informó al equipo de enfermería” de Salud Responde “que tenía que atender de forma preferente a altos cargos, personal sanitario (sólo médicos y personal de enfermería) y cuerpos de seguridad del Estado“

Los altos cargos son los directores de hospitales, no el alcalde Sierra de Yeguas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Me da igual quién o quiénes sean los altos cargos, lo que me jode es que se llenen la boca diciendo que todos somos iguales, pero a la hora de la verdad...

p

#5

Ciertamente, no es lo mismo en tiempos de crisis médicas, de cara a la totalidad de la sociedad, salvarte a ti (que aportarán muchísimo en meneame, pero no en una crisis médica) que a un médico, un enfermero, un bombero o el director del Virgen del Rocío.

Salvar a alguno de los segundos, que son los encargados de lidiar con esa crisis, los que hemos mandado a la primera línea, los que están sosteniendo el sistema para que no caiga, los que gestionan turnos y equipos, los que impiden que la gente haga el imbécil, los que atienden emergencias, en definitiva, los que aportan algo, que salvarte a ti, que solo aportas comentarios en menéame (por muy loable que esto sea).

Si lo miramos de cara al beneficio de la sociedad, está claro que se deben priorizar ciertas profesiones y en este caso particular es mucho más importante un médico que un comentarista de menéame.

D

Ventajas de esta monarquia

tiopio

Jualma, ¿qué hay de lo mío?

i

Los andaluces disfrutando lo votado.

toshiro

Esto es muy grave.

D

Con Calvo y Montero ya nos dimos cuenta. lol