Hace 15 años | Por --115837-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --115837-- a europapress.es

Sarkozy se une a Zapatero en la petición al estado de Israel (incumpliendo las resoluciones de la ONU) del alto el fuego para parar el genocidio llevado a cabo en Palestina, donde Israel ha asesinado a sangre fría a más de 500 personas de las cuales hay mas de 200 niños inocentes.

Comentarios

Rafa2

La UE tiene que condenar inmediatamente la masacre palestina e incluir en la lista de grupos terroristas al estado de Israel, así como está en la lista Hamas, ya que ambos han hecho los mismos méritos. Romper relaciones con Israel hasta que deje de asesinar civiles desarmados.

V

Pero nadie se atreve a proponer un bloqueo a Israel...

V

negativo de #3 a #9 en 3,2,1...

V

#11 ha sido positivo, no negativo

D

Israel estado Genocida y terrorista, no hay derecho, solo les falta meter a los Palestinos en la camara de gas.

Boicot a productos Israelies ya!! Y bloque internacional cuanto antes.

Solidaridad con el pueblo Palestino!!

D

#7 Asi se habla, pero la UE tiene los pantalones bajados ante el lobby sionista judío que tiene todo el poder economico de la elite bancaria y financiera de este continente. Israel esta la mano que mueve tanto la marioneta de EE.UU. como la Europea. por tanto nuestros gobiernos no morderan la mano que les da de comer, ya que los judios lo controlan todo.

Donde hay patron no manda marinero.

Israel estado terrorista, bloqueo ya!!!

M

#2 ¿No tenías hace unos segundos como imágen la bandera de Israel?

jamaicano

Keolo te vote negativo para que no saliese tu comentario de dupe... no es nada personal

Rafa2

#10 No entiendo tu voto negativo a #7, de hecho no parece entrar en contradicción con tu #1...

D

#3 No es dupe, de hecho no tiene nada que ver, en una habla Sarko y en otra habla Hamás. Te la has leido?

Santo Allah.

D

#3 Repito, no es dupe, edita el comentario por favor. Es muy importante de hecho, al ser tu comentario el de mas Karma sale en la entradilla de la noticia y NO ES DUPE.

j

Ni sarko ni zapatero ni la Merkel...ninguno de nuestros representantes - de la UE- tiene narices a condenar abiertamente la MATANZA del pueblo Palestino que los H***de P***israelitas estan haciendo.Cuando llegan estos momentos donde tienen que demostrar lo que SON y A QUIEN REPRESENTAN , dentro de este escenario de barbarie y sangre, dejan mucho que desear..y amí ....personalmente no me siento nada representado, me dan vergüenza.