Hace 7 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ripio a elconfidencial.com

Sareb, el banco malo semipúblico que se quedó con el crédito promotor y los inmuebles de las cajas rescatadas, acumula unas pérdidas desde su nacimiento en 2012 de 3.186,5 millones de euros, según la documentación oficial de la sociedad.

Comentarios

D

#2 Pshhhh. Güaje! A esta pago yo! Sera por perres!

D

#4 Hombre si las nombras "perres" serás catalán o valenciano si eres lo primero. No son muy aficionados a soltar "perres" así de fácil.

J

#6 Asturiano.

pablicius

Nada que no se esperara (propaganda oficial aparte). Cualquiera con dos dedos de frente sabía que una entidad que se queda con toda la mierda que los bancos no conseguían vender, y no conseguían cobrar, iba a acabar así.

Manolito_

#5 La culpa es tuya por pensar que estabas incluido dentro de ese "íbamos"

c

Balla, no me lo hesperava!

Además "semipúblico", para que los ingresos vayan para un lado y los gastos para otro.
Miel sobre hojuelas

OviOne

Ah, pero ¿el banco malo es malo? Primera noticia, chico.

D

#1 si metes a un colega a dirigir algo con posibilidades, lo normal es que se vaya a la mierda.

Corrupción continúa.

dphi0pn

#1 El banco malo no es malo, si no lo manejasen los ladrones.

D

Era un banco diseñado para meter ahí toda la mierda invendible y ruinosa de las cajas de ahorros y las filiales inmobiliarias de los bancos privados.

No entiendo dónde está la sorpresa en que sea una ruina con pérdidas de miles de millones. Bueno a lo mejor algún derechito, con la fe ciega que caracteriza a los derechitos en su amada derecha, se creía que esto iba a ahorrar dinero o algo, porqueske la deresha jestiona mejol la economía, yatusáe.

A

La banca aparcó ahí toda la basura que tenía. ¿Cómo no va a tener pérdidas? Era materialmente imposible que hubiera un mínimo rendimiento. Y lo sabían.

r

Y los bancos que tienen activos inmobiliarios como lo hacen para no perder dinero? También venden promociones enteras a fondos buitre de amiguetes de políticos casi regaladas?

ochoceros

#11 No, vendieron en su día el ladrillo más toxico al SAREB a precio de burbuja

D

Mas que un Estado es un "colador" y un "coladero"... De mierda.

D

Dejad de quejaros y comprad un piso a la Sareb!

mencabrona

Pues no se como lo hacen... haced la prueba, entrad en la web de sareb, elegid un inmueble y llamad para visitarlo... si lo conseguis en menos de un mes sois afortunados, y si haceis una oferta y os la aceptan... la hostia oye!

x

Si compro casa a precio de burbuja, o lo vende con perdida o espera a que el precio vuelva a subir. En el primer caso tendra perdidas, en el segundo habra que esperar.