Hace 10 años | Por --333292-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --333292-- a elperiodico.com

Sareb, el 'banco malo' encargado de vender las propiedades procedentes de las entidades nacionalizadas, pondrá a disposición de las comunidades autónomas hasta 2.000 pisos para que se alquilen a precios "asequibles". La presidenta de la sociedad, Belén Romana, ha explicado que querían contribuir a paliar el problema de la carencia de vivienda, sin alejarse del mandato que se les ha encomendado, la venta de los inmuebles. "Se trata de una iniciativa en la que Sareb estaba trabajando desde hace tiempo", ha añadido Romana.

Comentarios

Sirereta

¿Quería contribuir? Los cojones querías. Si no hubiera sido por la sentencia de Estrasburgo y la presión de la PAH no habríais movido un dedo. Ladrones.

unjuanma

Titular alternativo: Tenemos 2000 pisos que no hay forma de vender y hay que largar de cualquier forma. Las perdidas ya las han pagado los ciudadanos con el rescate bancario.

IkkiFenix

Esos pisos los hemos pagando todos socializando las pérdidas de la banca y ahora pretenden ceder 2.000 pisos (¿cuanto es el stock de Sareb?) en alquiler social por un periodo máximo de 4 años. ¡Que generosos! Ya que hemos pagado por todos, y no solo por 2.000 ¿Por qué no poner todos en alquiler social dada la situación actual del país?

w

Buen gesto... pero dada la "efectividad y eficacia" que demuestran las Comunidades Autónomas para gestionar sus viviendas sociales...

centito

Después de: "EL COPAGO", próximamente en sus pantallas: "EL CO-REALQUILER" (o como dilapidar tus impuestos en aeropuertos y mamandurrias y volver a hacerte pagar por los derechos más básicos privatizados)