Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Los 850 millones perdidos por Sareb en dos años han tumbado el objetivo de rentabilidad del 15% que estimó inicialmente para sus accionistas. Al menos, asegura que no necesitará ampliar capital.

Comentarios

rogerius

Aquí nos toca poner pasta a los contribuyentes (pero ya tenemos práctica):

«El peor escenario no sólo perjudicaría a los accionistas privados, sino que también haría daño al contribuyente por dos vías: si hay que reponer el capital, el FROB tendría que poner el 48% del mismo; pero además, Sareb podría no ser capaz de repagar su ingente deuda –45.000 millones al cierre de 2014–, con lo que tendría que pagarla el Estado ya que cuenta con su aval.»

JohnBoy

¿Quién podría pensar que invertir en algo llamado "banco malo" iba a ser un aml negocio?

Eversmann

No se preocupen, ya llegará el estado y lo nacionaliza... Ups!

uno_d_tantos

El chiringuito este sigue el principio de "The show must go on" o en román paladino "Patá y p'alante". Se ha de aparantar todo lo que se pueda para seguir robando, le cueste lo que le cueste a los españoles: ya lo pagarán sus bisnietos.

D

Joder, que garanticen los beneficios igual que lo hacen con las autopistas, y sino "le devolvemos el dinero".

D

#2 ya los han garantizado. Lo que pierdan lo pagas tú porque el gobierno le ha dado un aval a cargo de los presupuestos del estado, es decir, del dinero de tus impuestos. Cuando compres una barra de pan, que sepas que parte del iva que pagas va a sufragar la burbuja inmobiliaria.

D

#4 Me quedo tranquilo, pobres inversores.

ur_quan_master

Para aquellos que critican con o sin razón al capitalismo: que sepáis que eso no existe en este país.

D

Que le llamaran Banco Malo no os dio ninguna pista?

#9 No. Todos son malos, yo pensaba que eso solo significaba que era más sincero que los demás.

Deberían haberlo llamado "Banco Peor".

D

Que cierre!! Yo lo hice con mi negocio!!

D

¿Pero a quien demonios se creían que iban a engañar?
Se quedaron con los tufos invendibles de los grandes bancos pagándoselos a precio de oro. ¿De donde rayos sacaron la idea de que iban a sacar beneficios?
El banco malo sólo ha servido para limpiar el trasero a los bancos a costa de todos y encima para pagar unos sueldos de escándalo a los "directivos" del susodicho.

D

Ha esos inversores pardillos les recomiendo que busquen en internet "invierno demográfico" y "década pérdida".
A ver si aprenden algo.

valar_morghulis

#1 Pues esos inversores pardillos somos todos los españoles....

elelfo

#1 Sin acritud: busca en internet "invierno ortográfico" y "hache hallada".

En serio, sin acritud. Sé que puede ser el corrector. Pero duele.