Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elindependiente.com

En solo dos meses casi 1500 personas se han contagiado de sarampión en Europa. La inmensa mayoría de los casos se han producido en Italia, donde están en auge los antivacunas, y Rumania. La enfermedad podría extenderse y dejar niños muertos.

Comentarios

D

Durante cientos de generaciones este tipo de enfermedades han servido para depurar la especie. Yo creo que estamos alterando la voluntad de Dios al no dejar que la naturaleza siegue a los menos preparados. Y a las pruebas me remito. Aberraciones genéticas como los pelirrojos estarían ya extintas si no fuese por la medicina moderna y los programas de repoblación.

D

#3 Los católicos fueron los primeros antivacunas. roll

Al final son como perros atados corto, que soy muy agresivos, y cuando les quitas la correa no saben donde meterse.

D

A ver lo que tarda en salir el primer tonto hablando de farMafia y tonterías varias para justificar a los antivacunas.

kampanita

es que nadie piensa en los niños ?

D

#1 Si, en los que por problemas de salud no se pueden vacunar.

Los que están vacunados no están siendo contagiados ¡SURPRISE MOTHER FUCKER!

D

#8 El miedo es el gran motivador del ser humano. Ya verás como con unos cuantos niños muertos por no vacunarles los padres les quitan las ganas de ir de expertos en medicina.

t

#9 Salvo que un vídeo en Youtube les diga que en realidad el virus del sarampión no existe, que es una confabulación de las farmacéuticas y en realidad ha sido el gluten/azúcar/leche pasteurizada/aspartamo.

D

#22 Esos vídeos los comparten en sus redes sociales, es decir, que lo relevante no es donde están sino que son parte de sus relaciones sociales.

Minha

#8 Dímelo a mi (mi hija), vacuna para el Neumococo (no recuerdo cual) cubierto por una vacuna donde especifica que es efectiva al 98% .

Fué una del 2%, aunque acabó bién la cosa, de poco la perdemos, 2 cirujías, 7 días de UCI y un par de pasar el mono de la ketamina y demás calmantes.

Disculpad, hace unos años ya, no recuerdo si era vacuna obligatoria o voluntaria, porque las tiene todas.

D

#14 No. Ya lo explica #8 y #10 expone su experiencia, #11 también profundiza. Además de que hay niños que se pueden vacunar, por estar enfermos, por alergias y otras causas.

D

#10 me alegró, que se recuperara

Corvillo

#14 Goto #8

ED209

#15 hmmm qué putada… no podrían morir solo los idiotas…

D

#17 En todo caso morirían los hijos de los idiotas, lo cual también sería tremendamente injusto.

ED209

#19 estoy asumiendo que llegan a edad adulta.
No se me había ocurrido que mueran niños, no soy tan sádico…

t

#5 No sólo los que no se pueden vacunar por salud, alergias o lo que sea, sino los que, por edad, aún no están vacunados.

Las vacunas no se pueden poner todas de golpe, hay que escalonarlas. Y si la vacuna de, pongamos, sarampión no se pone hasta los 3 años, que los menores de 3 años no pillen la enfermedad se basa en que los mayores están vacunados.

ED209

¿Golpea Europa? Golpeará a los que no se hayan vacunado. Fue su elección, ¿no?

t

#14 La última vez que miré, quien decidía si te vacunabas o no no eras tú, sino tus padres, por eso de que eres un bebé y tal. No sé qué culpa tienen los niños de que sus padres sean unos descerebrados.

D

"dejar niños muertos"- Qué raro se lee.

asola33

Pasar el sarampión, en mis tiempos, no era nada grave.

millanin

#12 solo morían unos pocos miles.

D

#12 Tienes razón, lo grave era no pasarlo, unos cuantos quedaban por el camino.

También ten en cuenta que muchas veces se habla de sarampión cuando en realidad es varicela.

t

#12 El sarampión tiene una mortalidad del 1 por mil, más o menos. Ahora extrapola a la población total, y calcula cuánta gente moriría cada año sin vacunas.

Por no hablar del sesgo de supervivencia. Por supuesto que, para el que ha pasado el sarampión, no fue nada grave, una semanita jodido y listos. Pero el que se quedó por el camino no está por aquí para contarlo.

D

El año pasado por aca hubo un pequeño brote de sarampion