Hace 7 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a elconfidencial.com

El nuevo presidente del grupo se ha garantizado un blindaje extraordinario, además de otras remuneraciones especiales, como los gastos por mudarse a España.

Comentarios

joeelgordo

#1 Lo que mas me gusta de la reforma es que tu empresa te puede cambiar de sede sin asumir los gastos de traslado .... eso si. sus señorías cobrando las ricas dietas por desplazamiento por venir a Madrid a trabajar....e incluso cuando tienen pisos (multitud de pisos) en la capital....

Shotokax

#1 "vivimos por encima de nuestras posibilidades", "es una empresa privada y tiene derecho a pagar lo que quiera a sus empleados (pero si quiebra pagamos todos)", "la crisis nos afecta a todos"...

sotillo

#1 Además son una mafia y casi no dejan trabajar a mujeres y los empleos son de padres a hijos

powernergia

Eso va a salir del rescate.

Vamos que se lo pagamos nosotros.

D

Tenemos que bajarnos los salarios para ser más competitivos.

D

¿sabeis que el Popular tiene toda la pinta de ser vendido o rescatado no? Solo teneis que ver la gente que esta metida en corto con las acciones.

dphi0pn

Un banco quebrado pero los anti-sistema son los de Podemos. #marcaespaña

Manolito_

Es indignante que el presidente de uno de los bancos más importantes de España gane casi tanto como un futbolista.

Campechano

#2 Habida cuenta de que es probable que haya que rescatarlo en el futuro, sí, es indignante

D

#2 El director general de Logista-Dis, filial de Logista, la antigua Tabacalera, ha sido puesto en ese cargo por su padre, que es consejero delegado de Logista: http://www.eldiario.es/economia/Logista-directivo-consejero-delegado-asegura_0_613489049.html

El director general de la arruinada Caixa Galicia tenía colocados en altos cargos millonarios de la caja a sus dos hijos: http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2017-02-19/jose-luis-mendez-banquero-caixa-galicia_1334384/

La regla general en las cúpulas directivas del sector privado es el enchufe de familiares y gente del círculo cercano. Lo contrario es la excepción.

¿Un futbolista de los que son punteros y ganan millones también está ahí por enchufe de su padre o por tener contactos?

D

#2 De todas formas, si a un futbolista se le pagan millones solo por dar patadas a una pelota, no me extraña tampoco que a un alto directivo de la banca se le puedan pagar también millones por no dar un palo al agua, como el tipo de esta noticia.

Manolito_

#19 No sé pq das por hecho que no trabaja.

Existe un falso mantra por Menéame por el cual parece que cuanto más jefe, menos se trabaja.

D

#0 etiqueta "pulular" ?

D

#13 lol Ni me había coscado. Así queda pues.

D

#14 ¿te lo cambio? Sólo si quieres, más que nada para evitar votos negativos.

D

#16 Si eres un administrador cuentas con mi desprecio...Pero puedes hacerlo.

Trigonometrico

#16 Creo que lo de #17 no es personal, es por sus baneos "cotidianos".

ChingPangZe

A mi me parece hasta normal. Yo si tengo que comerme el marron de dirigir y dar la cara por ese banco quebrado al menos que me compense economicamente.

Es1962

los futbolistas ganan tanto?

D

#4 Se gana menos trabajando y generando riqueza que jugando o haciendo realitis
Y para colmo esta mal visto ganar dinero trabajando y no jugando o haciendo el tonto, , así va el mundo

Qevmers

Además de obsceno, razonemos un poco la situación.
Este señor viene de la JP Morgan. Se blinda económicamente para "intentar" "salvar" un banco, que pongamos, supongamos que no se consigue salvar. Ese banco perdido, se ha de vender; quien entraen pugna ppor la compra?, pues posiblemente uno de ellos sea la JP (recordemos la procedencia del Sr. Saracho) osea que retornaría a los orígenes pero con el dinero de todos los ciudanos.
Desde mi punto de vista, negocio redondo.