Hace 11 años | Por Pixtrurl a observador.info
Publicado hace 11 años por Pixtrurl a observador.info

Entrevista sobre el periodismo con la colaboradora de El Confidencial Sara Massa

Comentarios

limondelcaribe

Normal por básicamente por 3 cosas:

- El precio de los diarios, absurdo del todo.
- El precio que pagamos por internet. Queremos amortizarlo.
- La comodidad de leerlo sin tener que ir a comprarlo además de poder hacerlo desde cualquier parte, léase el trabajo o el metro, por ejemplo.

Krisiskekrisis

Tal vez guarde alguna relación con el hecho de que en el quiosco solo hay diarios fachas.

ramores

#1 Estoy muy de acuerdo con eso. Pero convengamos que las revistas de izquierda tampoco tienen muchas ventas que digamos...
En otro punto bastante relacionado, las revistas del corazón, y/o las de ricos & famosos ¿no deberían figurar en el rubro "fachas"?

zas

Cada vez menos gente compra el periódico a diario, y cada vez menos gente:

Escucha radionovelas.
Se reúnen todos los vecinos en un piso para ver el Un, Dos, Tres, responda otra vez.
Compran hielo para la nevera.
Llaman a la hamburguesa, "filete ruso".
Ven cine mudo en blanco y negro mientras alguien toca el piano.
Ponen en marcha su automóvil dándole vueltas a una manivela.

Sera el progreso, digo yo.

capitan__nemo

Antes repartian periodicos gratuitos en el metro.
Ahora puedes leer las noticias en meneame y otros sitios (por el movil), sin tener que tragarte el establecimiento periodistico de temas impuesto por los gratuitos (aun asi, me acuerdo de un epoca del gratuito QUE, que estuvo bien, establecieron durante un tiempo con bastante potencia el tema periodistico de la irracionalidad de horarios laborales antes de que lo comprase vocento y empezase a aplicar su modulación propagandistica)

Los logros sociales de la revolucion industrial del Reino Unido (supongo que del resto tambien) se consiguieron durante un tiempo, cuando los trabajadores eran los "dueños" de algunos periodicos con mucho exito. Despues los poderes empresariales descubrieron el "truco" y los compraron todos.

Vocento compra el diario gratuito 'Qué' por 132 millones de euros
http://economia.elpais.com/economia/2007/08/01/actualidad/1185953578_850215.html

HaScHi

PAREN LAS ROTATIVAS! Captain Obvious tiene que hacer unas declaraciones!!!

D

Medios politizados, manipulados por superempresas y censurados, no gracias.

cyrus

Son 30 euros al mes, que pueden ser invertidos en otras cosas... y tal como está el tema, pa la saca!!!

D

Esta señorita es tan tan tan irrelevante que no sé como he leído tres líneas.

En la escuela de periodismo se enseñan estas cosas, un entrevistado debe tener algo por lo que valga la pena escribir sobre él.

Por qué no entrevistan a la cajera del Mercadona? Estoy seguro que tiene más miga.