Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Sin revelar su verdadero nombre por temor a ser encarcelada, esta activista aprovechó el partido de Irán contra Marruecos, en el Mundial de Rusia 2018, para protestar, desde San Petersburgo, contra esa prohibición. Solo las extranjeras pueden asistir a eventos deportivos en Irán.

Comentarios

M

Próximo partido, seguro que estará camuflada con las aficionadas españolas, ¿volverá a Irán?

lainDev

Que asco me dan esos países donde se creen con derecho a prohibir a la gente que haga sus vidas. No son nadie para imponer su voluntad a los demás. Ojalá les pagaran con su misma moneda.

MeinKampf

De estos países vienen los que luego la izquierda felicita como religión de paz y amor. ¿Alguien los entiende?

a

#1 Pues países como Irán, Siria y antes Irak o Libia son los únicos que hacen un poco de frente al sunismo como posible parapeto o reconductor, mucha propaganda con que son lo peor de lo peor pero preguntale a algún cristiano, judío o de otra confesión de Irán como viven allí y si se les respeta o no. Cierto que no es Magaluf pero están en su tope chií, el tope del sunismo era Mosul hace un año y Arabia Saudi simplemente una versión bastante acercada (Salvo si tienes pasta) , pero vamos que de lo que cuentan a la realidad...

Pacou

¿y para qué coño quieren ir las mujeres a los estadios, con la puta mierda que es el futbol? Las hacía más inteligentes que los hombres, pero al final "todos y todas" son igual....

D

#5 Está luchando por el derecho de ir a los estadios. Que quieran ir o no será asunto de cada una. Ahora no pueden aunque quieran.

a

#5 Yo lucharía por mi derecho a elegir NO IR. Si me imponen no poder ir ya no es una elección libre. Vamos, que luchan por tener la misma libertad que los hombres.