Publicado hace 6 años por --557450-- a sarayelinviernoazul.blogspot.com

Soy escritora y os explico qué hice para publicar mi primer libro. Si alguno de vosotros estáis pensando en publicar, os explico lo experiencia personal.

Comentarios

#5 Una cosa: He leído tu entrada, pero no describes nada de nada sobre lo que hiciste para autopublicarte. Yo también estoy interesado y por eso me lo he leído, pero únicamente comentas lo de las editoriales y que lo tienes en Amazon y Kobo, y que los enlaces son tales. ¿Dónde está toda la información desde que terminas de escribir hasta que Amazon te da el ok para autopublicar? ¿O simplemente escribes como puedes/quieres y se cuelga?
Espero me entiendas Gracias.

D

#0 En Menéame está muy mal visto eso de empezar mandando algo de producción propia, la gente tiene la mala costumbre de considerarlo SPAM...
Consejo: lee esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#1 gracias. Soy nueva en esto.

zoezoe

#1 #2 Un primer envío nunca debe ser considerado como spam todo lo más "autobombo" y este, hasta cierto punto, está permitido.

No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando?responseToken=046d6d0b02a07663144f67d991206b0d7

D

#3 Lo se, solo era por avisar al usuario para futuros envíos...

D

#3 gracias. Lo tengo en cuenta... La verdad es que soy nueva en esto y no sé muy bien cómo va. Seguiré sus consejos!