Hace 9 años | Por --469757-- a btv.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a btv.cat

El secretario general del Sindicato de Agentes de Policía Local, Marcos González, ha explicado en BTV que el gabinete jurídico de la organización estudia presentar una querella contra las personas que se disfrazaron de agentes de la Guardia Urbana con una maceta en la cabeza en alusión al caso 4-F en el carnaval de Mataró. González pedirá explicaciones al coordinador general de Convergencia, Josep Rull, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por la vinculación de una de las personas disfrazadas con la lista de CiU en Mataró. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Minha

#4 Pero se rien de una persona que quedó tetraplégica.

En mi barrio, hay una niña con ELA. Si por ejemplo, alguien se riera de ella delante de mi, yo también haría humor con sus dientes en el suelo, no dejaría de ser humor, rojo, pero humor.

Hay que tener cuidado con las bromas:

D

#7 Hay que ser muy corto de miras o muy manipulador para decir que se rien de una persona que quedó tetraplégica.

Obviamente están haciendo mofa del caso 4F, donde una investigación plagada de irregularidades, denuncias por torturas, falsos testimonios, etc. acabó con varias personas de dudosa culpabilidad entre rejas y que incluso una de ellas llegó al suicidio. Todo esto sin esclarecer quién fue el responsable del ataque a un guardia urbano que quedó tetrapléjico (parece ser que eso es lo que menos les preocupaba).

Minha

#10 Si, es precioso padecer ELA, superbonito.

Lo que yo haría en ese caso ¿no es humor? ¿no te gusta mi humor?

#9 Lo obvio para tí, no lo es para alguien a quién le afecte personalmente (no es mi caso).

erbauer

#7 Muy bonita la historia de tu vecina. ¿Qué?

D

#4 en cuanto el humor va sobre una persona en concreto que no era una persona pública y que ha quedado como ha quedado, pues todo tiene un límite. Por ejemplo, supongamos que tu madre fuese ciega; si hago un chiste genérico sobre ciegos puede que te haga gracia, si lo hago sobre tu madre ciega posiblemente no te la haga

Arlekino

#8 Yo he hecho animación en fiestas de la ONCE muchas veces, y te puedo decir que el tema de "llevar un ciego que no veas" es una broma recurrente entre los socios y sus familias. Asi que menos politicocorrectismo y más sentido del humor, que buena falta hace.

D

#11 Hablo de chistes específicos hacia una persona y me sales con chiste genéricos.

D

Habrá que disfrazarse con una pelota de goma en el ojo para que no te denuncien...

Por cierto, si el 4f las lesiones las causo una piedra no veo en que modo una maceta es ofensiva.

D

#6 Doble touche, caballero.

D

TRADUCCIÓN: #1

Según Marcos González, una de las personas que aparecen en la fotografía es el hijo del alcaldable de CiU en Mataró y se presenta en la misma lista como independiente. González reconoce que, "aunque el padre no tiene nada que ver", querrían "saber si hay alguna responsabilidad, y añade que es" una auténtica barbaridad que alguien que quiera ser representante de los ciudadanos haga este tipo de cosas.

El secretario general del SAPOL expresó que bromeó los hechos ocurridos el 4 de febrero de 2006, cuando un agente de la Guardia Urbana quedó malherido por el impacto de un objeto en la cabeza, es "una crueldad". González expresó que "todo debe tener hasta un punto, y se han pasado de la raya", y tildó los hechos que presenta el documental 'Ciudad Muerta' de "ciencia ficción".

manuelpepito

Que el hijo sea idiota no es culpa del padre.

Que digan "Yo soy Charlie" y ya safan.