Hace 6 años | Por FenixHunter a caracol.com.co
Publicado hace 6 años por FenixHunter a caracol.com.co

De acuerdo con la Corte Suprema de Justicia la deforestación en la Amazonía creció en el último año en más de un 44 % por lo que la semana anterior ordenó un plan de acción para proteger este ecosistema. Durante su visita a Leticia, Amazonas, con la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, el presidente, Juan Manuel Santos afirmó que, “el aumento en la deforestación es una triste realidad, pero estamos totalmente comprometidos a detenerla y a reversarla”.

Comentarios

FenixHunter

#1 En parte tiene tambien que ver con un asunto del negocio de venta de cupos para emisiones de gases, muchos paises emisores de gases pagan a Colombia por cupos.

Artok

#2 parcero, los del apartamento de abajo están con vallenato en vivo tan alto que no puedo ver Netflix, que hago, bajo y les digo que me inviten a un guarito? No sé si eso está bien visto por acá

editado:
tocan muy bien

FenixHunter

#3 Si fuera yo les pediria el favor que le bajen al bass, yo el vallenato en lo personal no lo soporto demasiado, ni el reggaeton, es principalmente carbeño... y yo soy mas andino. Pero es mejor que los paren rapido antes de que cojan confianza, luego no le bajan al vallenato ni pagandoles.

Artok

#4 es un cumpleaños y es música en vivo, se ve que tienen amigos músicos. Yo nunca había escuchado el vallenato antes pero, el baile es la hostia, eso de tener a una tía buena así sobándola un buen rato es la hostia. El meneante medio te digo yo que eyaculaba dos veces en un baile

FenixHunter

#5 jajaja privilegios latinoamericanos, creo que lo que te molesta es que no te invitaron, pero a mi casi no me gusta mucho ese trin a no ser que vaya con una chimbita. Pero si dejas de eyacular rapidamente aprenderias a bailar con un monton de locas.