Hace 6 años | Por Pepy a europapress.es
Publicado hace 6 años por Pepy a europapress.es

Santiago Sierra siembra la polémica en ARCO con su obra 'Presos políticos', entre ellos, Junqueras o los Jordis El artista Santiago Sierra lleva a ARCO, que se inaugura este miércoles 21 de febrero, la obra 'Presos políticos' que se expone en la galería Helga de Alvear y que cuenta con fotografías pixeladas de hasta 24 personas con una breve explicación de los motivos por los que han sido encarcelados.

Comentarios

D

#3 pero tio...es que eres comunista?

D

#6 Los lunes y miércoles de 9:00 a 12:00

D

#8 espero que te mejores.

D

#11 gracias, estoy con antibióticos.

D

#3 Claro claro, si pienso que son políticos presos soy del PP o Ciudadanos, también si coincido con Rajoy si dice que el agua es transparente, soy del PP.
Que se salten la ley no tiene nada que ver.
La verdad es que tontería hablar con religiosos como tú, por mucho que les muestras lo engañados que viven, siguen creyendo.

D

#3 Según tu teoría, ¿Por qué Rufián está en la calle? ¿O Tardá? por poner ejemplos de independentistas políticos

D

#27 Porque son diputados del congreso de los diputados. Hombre, hay que atacar y perseguir, pero con disimulo, sin que se note.

Hay que ser ingenuo, pero no tanto, chico.

D

#28 No se, ¿y todos los alcaldes independentistas de la AMI? Esos no son diputados del congreso de los diputados. ¿Y el resto de diputados independentistas del Parlament? Esos no son diputados del congreso de los diputados. ¿Y Rahola? Esa ni siquiera es política.

alexwing

¿Y el arte está exactamente en ...?

D

#4 En la revindicación

GatoMaula

#4 La bocana del ojete.

kurtz_B

#4 en lo que le molesta a algunos.

El_Cucaracho

#4 En representar fielmente la realidad española. Te parece poco.

D

#1 Delitos cometidos siendo políticos -> políticos presos

D

#18 Que gran comentario

¡gracias!

más majo que eres te como kiss

D

#20 1-0. De nada hombre.

ikatza

#10 ¿Existen presos políticos en España?
En un sentido escrupuloso, no, pero en un sentido amplio, sí. Son presos políticos los sindicalistas que no se benefician de amnistías y cumplen pena por su lucha, son presos políticos todos aquellos a los que se les aplican penas durísimas por cuestiones que no tienen nada que ver con los grandes delitos y, si me lo preguntas por lo que ha ocurrido en Catalunya, yo diría que son políticos presos y están presos por ser políticos.


Estar preso por ser político es ser un preso político.

m

#16 Como Julian Muñoz o Ignacio Gonzalez, son presos politicos por que sin ser politicos no hubieran podido robar de la manera que lo hicieron.

ikatza

#30 No, Julian Muñoz o Ignacio Gonzalez están en la cárcel por robar. Junqueras o los Jordis lo están por delitos políticos.

m

#31 Entre otros delitos se les acusa de malversacion, vamos mal si piensas que malversacion = política wall

ikatza

#32 Pues que los juzguen por malversación.

Pero son los propios tribunales españoles los que no quieren juzgarlos por solo eso. No, prefieren juzgarlos por otros delitos que en el resto de Europa no existen. Delitos políticos.

D

Se dejó obras de la misma escuela como la imagen de Sito Miñanco y debajo el título "empresario" y el del violador del estilete con el título "ginecólogo".

tiopio

Es una obra de arte, lo mismo podría haber puesto a Pako Granado o a Iñaki González.

D

Esto es en Venezuela, que se han equivocado. Circulen. lol lol lol lol lol lol

Anxo_

Libertad para los Jordis. Otra cosa, es evidente que a los comentaristas no les interesa el arte. Es normal, tampoco le interesa a Santiago Sierra.

D

Otro que no sabe de qué habla y quiere dar lecciones.

D

#14 es que mira que llevarle la contraria a P. Casado, M. Rajoy, I. Arrimadas, P. Hernando y A. Rivera....

D

#17 Que gran comentario, mira uno igual: dice que son presos políticos como lo dice un neonazi independentista catalán que conocí, o como Puigdemont lo dice. ¿Te parece que ahora el planteamiento de decir que son presos políticos tiene un argumento en contra? ¿No, verdad? Pues esa estupidez has hecho tú.

D

#18 Es un ad hominem claro, pero ad hominem cierto a fin de cuentas.

Oponerse totalmente a la ideología de personas clasistas, elitistas y autoritarias , es muy saludable para cualquier demócrata