Hace 8 años | Por pontevidrio a laregion.es
Publicado hace 8 años por pontevidrio a laregion.es

Santiago de Compostela contará desde el 15 de septiembre con tres nuevos semáforos que multarán a conductores que se salten el rojo, conocidos con el nombre de fotorrojos.

Comentarios

D

Que alguien les diga algo a estos de Podemos, o nos acabarán obligando a comportarnos como gente civilizada.

D

De esos ponen unos cuantos más en Madrid y Manuela paga toda la deuda en dos años.

D

#5 En Madrid los pusieron (en la Castellana, al menos, cerca de Plaza Castilla), estuvieron un tiempo en pruebas, se dijo que iban a enviar advertencias durante un tiempo y.... nunca más se supo.

Yo pondría bolardos escamoteables como en las zonas de residentes y los lanzaría un segundo después de entrar el rojo.

D

En barcelona esos semaforos, son mas viejos que el catarro.

D

Sí, en teoría es en rojo, pero en Villagarcía ya hay uno muy famoso que multa al pasar EN AMBAR. Como hagan lo mismo en Santiago el ayuntamiento va a hacer caja de la buena.

voidcarlos

#2 Pues prácticamente se podrían reclamar todas las multas, ya que en ámbar puedes pasar si cambia de verde a ámbar cuando estás cerca del semáforo.

D

#4 Eso díselo al ayuntamiento a ver si me devuelven la multa (y sí, reclamé en su momento por eso mismo) :_(

T

#2 coñe, ese dónde está? porque no es que vaya mucho por allí pero, aunque uno tiene la intención de respetar los semáforos, no vaya a ser que esté en algún lugar "con truco" y la liemos. Como por ejemplo en la plaza de España en Vigo, que te los saltas porque no los ves.

LázaroCodesal

#9 Frente al ayuntamiento.
A mi me ha multado, pero no se si en rojo o en ámbar.

T

#10 gracias

e

En mi ciudad ya los pusieron hace años y la mayor parte del tiempo los desconectaban porque en el ayuntamiento no eran capaces de gestionar la ingente cantidad de multas que los semáforos ponían.