Hace 5 años | Por --596443-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a eldiario.es

La intervención en el Parlament de la diputada de ERC Najat Driouech ha molestado en Vox. La parlamentaria aseguró desde la tribuna que los 12 diputados del partido de extrema derecha suponían un "peligro" por numerosos motivos, al tacharlo de "vieja derecha franquista de siempre". Un fragmento de esa alocución fue subido por la cuenta de ERC a Twitter. Y desde ahí, Santiago Abascal mostró su rechazo al mismo. Algo que aprovechó para cargar contra El Driouech, aparte de aludir a que sea musulmana.

Comentarios

D

#3 en el caso de vox yo creo que si se sabe por que

Cid80

#9 ¿Por qué?Soy todo ojos.

D

#35 por nada,era broma,vox es un partido feminista

Cid80

#37 no te vayas por los cerros de Úbeda y contesta por qué Vox es machista y si todas sus afiliadas lo son o directamente son tontas.

D

#38 ¿quieres rollo?

D

#40 Vamos, que no sabes

D

#44 si te explico porque vox es machista luego me pedirás que te explique porque el agua moja y paso

D

#45 Tomo nota de tu imposibilidad para explicarlo. Observa que no digo incapacidad

D

#47 vale, disfrutalo.

D

#38 a ver las cosas claras.

1. Como todo el mundo, que no haya abandonado la escuela prematuramente y por lo taanto posee capacidades cognitivas y puede elaborar pensamientos con normalidad, sabe, hay musulmanes cristianos y judíos que no son rigoristas, a pesar de que en principio todas las religiones en sus múltiples corrientes y ramas cojean del mismo pie desde sus fundamentos.

2. VOX es machista porque intenta atraer el voto incel con una retorica antifeminista, empleando para ello mentiras que no son capaces de apoyar con datos que no sean a su vez mentira.

3. como votante de VOX promotor suyo aquí en meneame y propietario de un numero indefinido de cuentas clon en este y probablemente en otros foros, deberías saberlo.

Y ahora a te pondré en mi lista de ignorados con el resto de perfiles de lurkers astrosurfers y demás morralla indocumentada que han hecho del arrastrarse ellos mismos por las redes 24/7, intoxicando y mendigando apoyos para sus pajillas mentales, un modo de vida.

Hasta tu próximo clon, que tengas unas felices navidades y mucho ajo y mucha agua hijo mio.

D

#3 igual que las monjas supongo

m

#23 Y dale con la payasada de las monjas, que el problema no es el velo en sí, a ver si te enteras, que el problema es la imposición de su uso por la presión social y en España no existe presión social para que haya monjas pero entre las comunidades musulmanas si existe presión social para que la mujer use el velo aunque ella no quiera.

wondering

#23 De hecho no tiene absolutamente nada que ver. A no ser que pretendas decirnos que esa mujer es una especie de monja, o que todas las mujeres en España están obligadas a vestirse como una monja.

Cid80

#23 cuando quieras debatimos cuál de las dos religiones tiene más elementos machistas.Viene al caso porque ella es musulmana.

sotillo

#23 Cada dia quedan menos monjas , no se puede decir lo mismo de lo otro ¿Quieres cambiar una cosa por otra? Yo es que estaba ilusonado en que todo terminara en anecdótico

I

Abascal debería decir aquello de "de ahora en adelante, hago responsable a Abascal de cualquier ataque que pueda sufrir la diputada musulmana".
Por coherencia, digo yo.

wata

#31 Vamos que te pone Abascal y su barba mahometana.

D

#34 Pues no precisamente.

Para que yo vote a Vox, tendria que dejarse de rollos religiosos, para empezar, y luego de,simbolos patrios. O sea, que estoy bastante lejos de votarles.

Pero me repugna la hipocresia de los medios de comunicación. Escolar y Ana no sé que (de Publico, no recuerdo el apellido) son los Pantuflos de la izquierda. Un medio de comunicación que lleva descalificando (a veces con datos, muchas veces con mentiras y falsedades) a Abascal, NO DEBE llamar "señalar" a un twit en el que se limita a contestar, con cierto gracejo, a una agresiva declaración de una miembrilla de un partido en la que se les insulta y provoca. Porque hacer eso no es periodismo libre e imoarcial, es hipocresia

Lo que hace Escolar es censurar el derecho a la réplica de los demás. ESO SI ES FASCISTA. Porque eso es lo que hacian los diarios nazis, fascistas de Mussolini, franquistas...

Escolar, "puño de hierro, mandibula de cristal" ¿Recuerdas esa frase? Es de cuando compartíamos juntos a los conspiracionistas del 11.m

D

#42 La religion deberia salir tanto de la politica como de los centros de enseñanza.

D

#43 Totalmente de acuerdo.

En Parroquias y Mezquitas, con un estricto control de lo que se enseña. Y porque veo muy dificil que se legisle religion cero hasta los 16 años

D

Una idiota sometida a unas costumbres machistas de hace 1000 años, y un idiota de ideas retrógradas hablando de ella. Buen panorama.

perrico

#7 El idiota que habla de ella tiene costumbres machistas de hace 2000 años https://infovaticana.com/2016/06/06/comienza-encuentro-digital-santiago-abascal/.
Ambas religiones son machistas.

De hecho la diferencia que hay a día de hoy es que muchos de los que se denominan cristianos pasan de su doctrina y son cristianos de palo, gracias en parte a que con la revolución francesa se puso a la iglesia en su sitio, pero cuando les dan un poco de vidilla a los curas se vuelven igual que los musulmanes, como ocurrió durante el franquismo.

m

#21 Idiota, machista o todo lo quieras pero la verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero.

perrico

#27 Y la verdad es que ambas religiones son machistas. Y la que defiende Abascal también.

La religión bien separadita del estado en cualquier caso. Yo no quiero que el Islam influya en la política de la misma manera que no quiero que lo haga el cristianismo.

De momento me preocupa más el cristianismo porque la iglesia hace inmatriculaciones de bienes públicos, hemos tenido consejos de ministros donde la mitad de sus miembros eran del Opus Dei, tienen un montón de exenciones fiscales y una casilla propia en el IRPF para ellos, lo que es discriminatorio. En la educación tienen una asignatura evaluable, lo cual es demencial.
Aparte de eso, les estoy pagando su adoctrinamiento con dinero público.

Y no. No me gustaría que los musulmanes hiciesen lo mismo, pero a día de hoy me roba más el cristianismo que el islam.

m

#30 Pero al igual que no voto ni votaré jamás a quien lleva a esos miembros del opus ni a carajotes que me quieren meter a la iglesia hasta en la sopa no voy a volver a votar a subnormales que se dicen de izquierdas y llevan a ninjas en sus listas como ERC o Podemos con la Baños esa, esa es la cuestión, que qué coño hace la izquierda blanqueando a esos fanáticos, que se lo debería de hacer mirar que lo mismo por cosas como esas es por lo que se esté hundiendo en la mierda.

perrico

#32 La Baños esa como tú dices se ha presentado a las primarias como puedes presentarte tú o hasta cualquier pirado y no ha ganado.
Lo que no puedes hacer es negar a una persona que se presente a unas primarias por motivos religiosos. Creo que es ilegal.

m

#52 Me da lo mismo si es ilegal o no pero una persona que habla de sumisión de la mujer no puede estar en un partido que se dice progresista y de izquierdas, es como si ahora mismo Santiago Abascal decide presentarse a unas primarias de Podemos, pues no hombre, si Podemos no puede impedir eso entonces que se disuelva. Y por cierto, las normas de un partido las marca el partido y este según la ley solo debe de regirse por principios democráticos, no dice quien se puede o no se puede presentar a unas primarias.

D

#7 Voy a decir una cosa que es bastante difícil de tragar:

Hay feministas cristianas. La religión cristiana, en su versión original, es machista. Pero hoy día hay sociedades que viven la religión cristiana de un modo moderado, "modernizado", tal que permite la introducción de temas como la igualdad de género. Ciertamente uno podría si quisiera contemplarlo como una injustificable y estúpida contradicción de fondo, pero ocurre en el mundo real de ahí fuera.

Si algo así ocurre con una religión, la cristiana, no veo por qué no podría ocurrir también con otras religiones, por ejemplo la islámica. De hecho un signo de ello sería una mujer musulmana criticando el machismo.

Podría verse en signos como este cómo la sociedad humana se va abriendo paso poco a poco para ir dejando atrás el anacronismo de las religiones. Que vale que es cierto que a nivel individual una religión se puede abandonar en muy poco tiempo, a través de un proceso de cambio ideológico personal relativamente corto; pero a nivel social, de millones de personas, la cosa no es tan fácil.

El error de concepto de Abascal es seguir creyendo que la religión es una potestad propiedad del género masculino. En un mundo antiguo donde el hombre tiene una posición sociocultural superior a la mujer vale que la religión a su vez se muestre en sí misma como un reflejo de esa supremacía masculina. Pero en un mundo moderno donde el hombre y la mujer estén en plano de igualdad, la religión humana debería ser concebida como una actividad conjunta y en pie de igualdad (es decir, neutral al género) entre hombres y mujeres. Si la igualdad moral entre hombres y mujeres es posible, entonces la religión igualitaria, como una colaboración o construcción social neutral al género, debe ser posible.

De todas formas, en un mundo moderno lo ideal es que la religión desaparezca del todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que me temía, ha vuelto a arder Twitter.

D

#2 En Twitter últimamente hay mucho pirómano suelto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 ¿Últimamente?

D

#18 touché...

D

#2 Vamos a tener que ilegalizar los tuits polémicos, porque los incendios de Twitter ya se están convirtiendo en una de las principales causas del efecto invernadero.

D

Abascal ha estado comedido.
lo que es de traca es lo de la musulmana

mmlv

Nos vamos a la mierda, en 2018 y el debate político en manos de fanáticos del Islam y del catolicismo...

Georgius_Saliciletensis

Pues a mi me parece bastante más simpático el comentario de él que el de ella. Además ella insulta a varios miles.

Además la publicación es sensacionalista, si alguien señala es ella. Abascal simplemente comenta una referencia a él mismo.

i

Uf, intolerancia contra intolerancia de dos partidos extremistas. No me decanto por ninguno en ésta pelea.

D

#5 Esto refuerza a VOX es más entre intolerantes me quedo con los nuestros, que se vaya la señora diputada a clamar en el desierto de Arabia.

D

Cuando alguien como esta mujer que profesa una fe medieval basada en el machismo el auténtico hetero patriarcado, el fundamentalismo la represión a la mujer el fascismo totalitario con la religión como correa de transmisión, que sea ella la que diga esto a Abascal en lo que se traduce es en un reforzamiento de VOX y en el aumento de su apoyo

Connect

Habló de putas la tacones lol

D

Creo que merecido lo tiene una mujer musulmana vestida casi de ninja por llamar machista a vox, entonces, que opina de su religion?
Con vox se puede opinar, pero siendo mujer, en su pais, seguramente el marido como habra la boca mas de lo debido, la curte el lomo y encima le dan la razon a el.
Y no estoy haciendo apologia de la violencia de genero, que quede claro.

jamma

Pues en Galicia debe haber mucha musulmana porque se ve mucha mujer con velo negro, de hecho van todas de negro, con ligoña incluída. Ahora en serio, ésta gente ultra lo mejor que podían hacer era informarse y ser algo más respetuosos.

D

Le dijo la sarten al cazo. Asi se llamaba eso.

M

Españoles enseñando que significa España.

Gracias!

D

A ver, una cosa que ninguno dice es que ERC, se lo ha currado con esta "señora", si alguien la contesta, siempre pueden sacar o la tarjeta del racismo, o la de el feminismo, o si quieren la de la islamofobia.

D

Esta tipa seguro que es de las que inventaron (y se creen) eso del "Feminismo islamico"

D

Siempre he votado a ERC però alhora que veo que tienen a un ninja en sus filas voy a votar a VOX.

Viva España!

Cid80

interesante, me dices una serie de mentiras que cualquier persona mínimamente informada te podría rebatir sin problemas y me ignoras sin derecho a réplica. Típicamente progre.

D

Llevar velo islamista y hablar de democracia y feminismo, es cuando menos, hipócrita y falso.