Hace 6 años | Por JosePedro88 a youtube.com
Publicado hace 6 años por JosePedro88 a youtube.com

En una interesante entrevista con el actual presidente de Vox a nivel nacional, Santiago Abascal, éste trata diversidad de temas donde las propuestas de Vox han causado cuanto menos polémica. Ley de la Memoria Histórica, aborto, inmigración o Cataluña, donde en éste último, habla sin tapujo alguno, y afirma que Puigdemont debería de salir de su casa esposado por la Guardia Civil.

Comentarios

Brill

Lo raro es que no haya pedido que lo fusilen sin juicio directamente.

D

#1 Eso es lo que os gustaria.

No hace falta mandar al ejercito ni fusilar a nadie, se aplica la legislacion vigente y listo.

Eso si, por dignidad de Puigdemont, que no le quiten el peluquin.

lorips

#8 se aplica la legislacion vigente y listo.

Claro, y así me convences de que mejor el unionismo-centralismo-monolingüe. Fijo.

vicvic

#12 No tenemos que convencerte de nada, las leyes son las que son y existen unos cauces legales para hacerlo. El resto de caminos llevan al golpismo, y no se va a consentir: se ha dicho por activa y por pasiva.

Por cierto, el monolingüismo es el que práctica la Gene, que genera toda su documentación en SOLO UNA de las lenguas oficiales de la comunidad, y que ni si quiera es la más hablada .. Los primeros que odian en bilingüismo sois vosotros ..

lorips

#15 El problema con el bilingüismo lo tenéis los monolingües por definición, ¿rechazas la independencia por tu problema lingüístico?

vicvic

#20 yo no tengo ningún problema con el idioma, y tengo que añadir que a nivel de la calle no existe, pero a nivel institucional si, y es evidente: La gene tiene miedo al bilingüismo, solo quiere gente sumisa y por eso intenta discriminar al idioma mas hablado de Cataluña y oficial según su propio estatuto. Mis razones de rechazo a la independencia son otras, que nada tienen que ver con esto.

lorips

#23 La gene tiene miedo al bilingüismo

¿la gene o la gente como tu? En la calle lo que hay es mucho monolingüe maleducado que impone y lloriquea y algo peor: tiene que camuflar su incapacidad personal en posturas políticas.

vicvic

#24 la gene es la representación de España en la región catalana y es ella la que ha de dar ejemplo y no tener esos ticks autoritarios y sobre todo respetar la legalidad. Ya, claro.. se que eso es imposible... Para ubicarnos, estamos hablando de algo tan básico que empieza por enviar la documentación en los dos idiomas oficiales, y no solo en uno. Esto, cuando no existe un uso politico de la lengua como en Cataluña, es muu sencillo..

lorips

#25 Tan sencillo como que el estado envíe también la documentación en dos lenguas. Pillín, que de eso no te quejas y mucho menos que el estado o quien sea te atienda oralmente en dos lenguas y no lo que hace gente como tu, ¿por qué das lecciones en lugar de dar ejemplo?

No me vengas de defensor del bilingüismo que es muy cutre pasar por eso siendo monolingüe y defendiendo a un estado monolingüe con representantes en Catalunya a los que no se les puede ni hablar en la lengua española llamada catalán: cuando arregleis eso vais a de mi parte a la Generalitat a quejaros por un papel de cada cien mil que sólo está en catalán.


Y no, la Generalitat no es un representante del estado, eso es el Delegado del Gobierno o vuestro añorado Governador Civil. Si la función es esa que no hace falta ni elecciones ni parlamento , menuda chorrada eso de "es el representante de".


El representante del estado es el señor Enric Millo que tiene unas convicciones tan fuertes que está en el pp porque no le dejaron entrar en erc.

D

#8 Bueno, basicamente lo mismo que se aplica cuando hay manifestaciones que no gustan. Se aplica la legislación vigente (ley mordaza).

Charles_Dexter_Ward

Entrevista al presidente de VOX. SPAM, en el sentido de mierda pinchada en un palo.

D

¿Todavía no ha ingresado el integrista éste en un psiquiátrico?

dux

Joder, ¿pero hay alguien en este puto país que no quiera solucionar los temas a base de prohibir, criminalizar discursos o encarcelar opositores?

Arreglados vamos. Me da que solo es cuestión de tiempo que volvamos a sacar los rifles.

j

#9 ¿Tu crees que Santiago Abascal y sus ideas representan a España?, ¿merece la pena hacer el minimo caso a este menda?

D

Podrían mandar a Puigdemont y los de su calaña junto con Abascal y los de la suya a una isla a que se dieran de ostias. Así los españolitos de a pie viviríamos más tranquilos.

lorips

#4 jajajajajaja, ya estás jugando al viejo juego cutre del nosoynidelosunosnidelosotros pero si es sobre Catalunya tragas y repites lo de los unos contra los otros. Es muy cutre a la vez que divertido que os tengáis que poner al lado de esta gente a apoyar el inmovilismo rajoniano-riverista-sanchista y la actuación dictatorial contra el disidente.

D

#10 eh?

lorips

#13 ¿que qué dices tu sobre Catalunya diferente a Abascal-Rajoy-Fedeggico-Rivera-Susana-Pedro-Inda -Marhuenda, etc, etc?

D

#18 Y a tí que te importa si no me dejas votar ?

lorips

#19 ¿yo? yo no te impido votar. Habla con quien no te convoca.


Pero sí, esos que cito también dicen la chorrada para enredar de que voten los españoles y responsabilizan a Puigdemont de que no ponga urnas en Galicia.

Te preguntaba por la diferencia entre tu discurso sobre Catalunya del de Abascal-Fedeggico-Aguirre-la Francisco Franco -Rouco Varela-13tv, etc, etc,. Si repites lo mismo que esos sobre Catalunya es muy cutre pretender pasar por algo diferente a ellos. Si tuvieras alguna idea diferente la dirías en lugar de hacer jueguecitos.

j

Y ¿porque la guardia civil?, ¿para que pagamos a los mossos de escuadra?

D

Unionismo

F

Creo que es lo que más gustaría a todos los radicales nazionalistas... españoles y catalanes.

j

Separar a Cataluña del resto de España es muy costoso, la solución debe ser otra en la que no hagan falta escavadoras

D

"Interesante entrevista" y "presidente de Vox" roll

vicvic

¡Anda! No hay que darle tanta importancia al paleto del president que tenemos, si ese empeña en violar la legalidad y el estado de derecho se le manda a la policia autonómica y ya ésta.