Hace 4 años | Por --593018-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --593018-- a publico.es

"Abascal es como una escultura helenística que, tras ser desenterrada, sigue luchando contra sus fantasmas, un caudillo marmóreo que pretende reverdecer viejos laureles que ya no se sostienen en ninguna corona pero dan sabor a la salsa"

Comentarios

oceanon3d

#5 Lee algún libro...aunque sea un tebeo de Barrio Sésamo...

thorin

Obvious troll is obvious.

D

#3 Si es para reemplazarte a ti y a los de tu estilo, salimos ganando, ya te digo.

w

#4 si, claro . Es lo que hicísteis en la guerra civil. Asesinar , asaltar , robar 70 toneladas de oro en el banco de España, y ahora a repetir la jugada.

D

#5 Yo y quien más, trapacero? Por otro lado, al hablar así te descubres como uno más de los seguidores del ayatollah verde...

w

#6 la alternativa son traidores destructores, no solo del país como nación , sino del completo exterminio de los españoles. Los mismos que fomentan el aborto y tratan el embarazo como si fuese un cáncer, con los que dan la solución para la falta de natalidad trayendo islamistas. Los mismos que destruyen el cristianismo , son los que lo incluyen el islam en la educación pública. Ya no disimulan la asociación marxismo-islamismo y el feminismo para esterilizar a todas y cada una de las mujeres blancas y españolas.
https://www.eldiario.es/sociedad/uso-anticonceptivos-Espana-riesgo-embarazo_0_858114925.html
https://www.eldiario.es/sociedad/natalidad-deploma_0_784971601.html

Urasandi

#10 No hay una unica alternativa. Es la falacia del falso dilema.

Ne0

#10 te cuento un secreto respecto al cristianismo (y todas las religiones de paso): Dios no existe, es un invento para atemorizar a los niños.

w

#15 eres el último estéril individuo de una larga estirpe de supervivientes que se remonta a más de 50.000 años y te han hecho creer que debes suicidarte para dejar paso a otra raza y otra civilización.

l

#10 No se que fumas para decir eso. Me recuerdas a las paranoias de futurama. O mejor, de hora de aventuras.

D

#5 Ya estáaaaa, ya pasoooooo, ea, ea, ea...

oceanon3d

#4 Si...mejor extinguirnos que un país de Coxeros descerebrados...lo digo literalmente.

mmlv

El único consuelo para los atemorizados es que cualquier parecido entre Abascal y Marine Le Pen, a la que venera, es pura coincidencia. El suyo es un fascismo cañí, ultraconservador, católico, apostólico, de andar por casa. La francesa se hace escuchar en los barrios obreros y el de Amurrio entre la chavalería burguesa de la madrileña calle de Serrano con la rojigualda en la muñeca. Abascal es como ellos, sólo un niño pijo.

Pijo en lo socio-económico, garrulo analfabestia en lo socio-cultural.

m

A mi me recuerda a un Geyperman

w

fascismo, homofobia, machismo, racismo y xenofobia.
Suponer que esto es un problema , determina quienes son los verdaderos enemigo de España que nos están llevando a la destrucción como país y sociedad.
Todas las mujeres españolas se aproximan a la menopausia, después de una vida estéril, dejando el reemplazo generacional , a gente de otras tierras y civilización.
Esta limpieza étnica, la mayor de la historia de la humanidad es similar a un bombardeo nuclear.
Detrás de la secta feminista, están los saqueadores y destructores de España.

w

#2

Tu solo puedes ser un extranjero o un traidor, como los que editan este panfleto marxista con el que adoctrinan a la borregada.
Se está ocultando el exterminio de la población española . El gran reemplazo ya está en su fase final.

https://www.eldiario.es/sociedad/natalidad-deploma_0_784971601.html