Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

El líder de Vox afirma en una entrevista en Marca que "normalmente" las mujeres no pueden competir al mismo nivel que el hombre Argumenta que en el "ataque" contra la tauromaquia hay mucho movimiento "contra España" y rechaza la política de fichajes del Athletic del Bilbao por "etnicista"

Comentarios

D

Bueno, a quien no le parezca bien lo que ha dicho... ¿está de acuerdo en juntar a atletas masculinos y femeninos en las Olimpiadas, por ejemplo?
¡Que somos diferentes los hombres y las mujeres! Que tengamos y (debamos tener) los mismo derecho no significa que seamos iguales.

Charles_Dexter_Ward

#7 La leí hace horas roll de hecho ya pasó por MNM
Tu subrayado es erróneo.

ipanies

Meter "normalmente" en una frase suele llevar a la polémica normalmente.
España no es la tauromaquia por lo que meterse con la tauromaquia no es meterse con España.
Lo de definir a los nacidos en el Pais Vascos como etnia es ya épico.

Vendemotos

Abascal es un cretino, pero eso que ha dicho de que " "normalmente las mujeres no pueden competir al mismo nivel que el hombre" es una obviedad, por eso existen desde siempre categorías femeninas y masculinas en el deporte.

Mira que hay argumentos para dejar a este hombre por los suelos, pero quienes se empeñan en criticarlo por decir obviedades como esta lo que están haciendo es dándole alas.

D

Hace años que quitaron a la chica de la contraportada.

D

Si lo del atleti de Bilbao es etnicismo..cono se definiría lo de la selección española?

M

No sé, pero creo que lo que dice Abascal es tan cierto como que ahora mismo hay separación entre hombres y mujeres en la competición . Vamos, que habrá ofendiditos por algo obvio .

Charles_Dexter_Ward

#1 Habrá "ofendiditos" porque algo tan obvio, tan de perogrullo, solo lo puede esgrimir como "argumento" de nosequé algún indocumentado.

M

#6 la parte de "nosequé" requiere que te leas la puta entrevista