Hace 4 años | Por dmeijide a lavozespanola.es
Publicado hace 4 años por dmeijide a lavozespanola.es

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha viajado este martes a Estrasburgo para anunciar el recurso de anulación interpuesto horas antes por VOX contra el Parlamento Europeo, por el reconocimiento como eurodiputados de los prófugos de la justicia Carles Puigdemont y Toni Comín. En una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Parlamento Europeo en Francia, Santiago Abascal -que ha estado acompañado por el eurodiputado de VOX Jorge Buxadé y el resto de la delegación del partido- ha anunciado que VOX dará voz a “esos millones de españoles

Comentarios

D

#1 Con tal de salir en los medios, no sabe que hacer.

x

#1 Son pertinaces lol

B

Ya ha dicho vox que Europa es proetarra o esperamos 5min.

otrohastalasnarices

Hombre os quejareis pero es el único que hace lo que promete, y además defiende a España.




PD. Que noooo, que era por imitar a uno de esos trolacos de voz, me hacía ilusión

lorips

Pues a mi me gusta porque cuando en Europa vean a esta tropa van a comprender que nos queramos largar...

D

#8 Lo que han comprobado ya, con Puchi y Comim, es la vergüenza que dan el dúo dinámico.

lorips

#13 ¿por qué?

D

#16 Ujier, cartelito, y cara de "que viene la seño".

Lo mejor para España es que esos dos monten sus numeritos allí.

lorips

#17 Lo habrá aprendido de la garrula esa que ganó las elecciones en Catalunya y ahora se arrastra por Madrid....

D

Me da vergüenza ajena de que exportemos políticos tan cutres.... Van a creer que todos somos así. Qué vergüenza

dmeijide

LOL lol

c

Spexit y Cansivox.



lol lol lol

Susej

Ya mismo saldrán con la cantinela de irnos de la UE. Pobres gorrinos derechosos lol

e

Este cree que lucha contra gigantes 😂

ElTioPaco

El niño otra vez en televisión haciendo el imbécil.

1k votantes más a vox.

jobar

Me lo imagino en el avión todo motivado, pensando que piensa reconquistar Flandes o algo así (con el morrion y la toledana facturada).
La próxima vez le recomiendo que haga el Camino español andando desde Milán hasta Bruselas con cuatro piqueros y tres arcabuceros sacapanzas, de esos que llaman taxis, y nos deje tranquilos unos cuantos meses.