Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El Banco Santander cree que la incertidumbre política no influirá en la recuperación, dada su solidez. Además, ha admitido que puede volver a suspender los test de estrés en EEUU y calla sobre Rato

Comentarios

s

cuando un banco (sabiendo sus intereses) sale con un comunicado asi es porque creen que necesita dar un refuerzo a una idea afin a sus intereses.

U

#1 Calla sobre Rato, y sobre Sanchez, Lopez, Martinez, García, Gomez....

D

Descontad, descontad...

Azucena1980

¿Éstos no son los que llevan anunciando ya un par de años que el dinero entra a espuertas en España?

Azucena1980

#4 Sigo denunciando el ACOSO al que me veo sometida por el usuario@tito_vilanova

cc@admingallirgallir

azucena1980azucena1980

andran

Me la pela lo que digan los afines a la casta. Basta que digan que no para que yo diga SI.

D

Si todo va bien... es por nosotros y nuestros amigos... si sale mal... es por los que nos atacan y crean incertidumbre...

S

el expolio va viento en popa a toda vela, añadio

D

Solo le falta admitir que pone gobiernos.

m

¿Efecto Podemos? ¿Hablaban antes de efecto bipartidismo?

kukudrulo

Al banco Santander le ha ido bien antes de la crisis, durante la crisis le ha ido mejor y cuando pase la crisis seguirá de puta madre. Le da igual el color del gobierno que gobierne. Ellos gobiernan más.

faider

Según el Santander lleva siendo sóida desde 2008...pero aun seguimos "recuperándonos"