Hace 9 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a infolibre.es

La polémica por los ingresos como consultor del dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero llegó este viernes a la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. La vicepresidenta del Gobierno fue preguntada sobre unas declaraciones del profesor universitario en las que, un día antes, había señanado que ahora que han ganado sus "hermanos" de Syriza en Grecia, el Gobierno del Partido Popular les ha declarado "la guerra".

Comentarios

D

#1 Con ese código estarían todos condenados

D

#1

Y se casó por lo civil ... Y creo que come carne los viernes

D

"la única batalla que tiene el Ministerio de Hacienda es la de lograr que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias"
??????
¿ De qué ministerio de hacienda habla ? ¿ Del de la amnistía ? ¿ Del que no le reclama nada a la infanta ? ¿ Del que perdona a Pemex unas cantidades cienmillonarias y echa con cajas destempladas a los funcionarios que protestan por eso ?

Vale, ya sabemos desde hace tiempo que son unos cínicos. Pero sigue molestando.

BiRDo

#11 De aquel lugar cuya cúpula técnica investigó a tantos casos de su partido que luego salieron a la luz y en cuanto tomaron el gobierno desmembraron equipos y mandaron a buenos profesionales a pastar en puestos irrelevantes mientras colocaban a dedo a gente corrupta, incluso investigada en tiempos pretéritos por los mismos técnicos que luego tenía que dirigir.

D

Esto es de risa...

D

Si el PP pudiera cumplir siquiera con lo prometido en las elecciones, si fuera capaz de cumplir su propio programa electoral, quizás y solo quizás estarían un poco legitimados para poder decirles a otros lo que tienen que hacer con sus códigos éticos. Pero habiendo engañado a los electores, habiendo engañado a sus propios militantes ¿cómo tienen el cuajo de dar lecciones a nadie? si les tenía que dar vergüenza salir a la calle.

D

Eso es tener rostro, con la que está cayendo. Me gustaría a mi tener un embudo de esos.

Starkad

Y habló de putas la tacones

D

Yo también se lo reclamo a Podemos.

Del resto de grandes partidos, ni están, ni se le esperan, así que ni por perder el tiempo reclamándoles nada.

D

Un listón no necesita estar muy alto para que pase la vice...

Arzak_

Habló la tacones

Etrusco

Todos con sus guerras...

D

Se hacen la publicidad mutuamente. Ella alecciona a los suyos con el peligro de Pablemos y en Pablemos se hacen los importantes porque la casta habla de ellos.

Si se tiraran a un pozo los dos...

A

Ya les gustaría que usaran cilicio, ya...