Hace 5 años | Por diskover a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por diskover a elconfidencial.com

Los resultados de la primera vuelta del proceso de elección a la presidencia del Partido Popular dieron el primer puesto a Soraya Sáenz de Santamaría con un 36,9% de los votos de los militantes y el segundo a Pablo Casado, a solo 2,5 puntos y poco más de 1.500 votos de la exvicepresidenta, una irrupción que dejó fuera a María Dolores de Cospedal como la gran derrotada en las elecciones. Pero, paradójicamente, la secretaria general saliente tendrá la clave para la gran final del congreso, donde los compromisarios manejan la decisión última sobre

Comentarios

D

#3 #5 Es que estos jamás pagan sus deudas...

D

Game of thrones, ¿lannister o stark?...

Árpád_újra

#2 Mas bien lannister 1 o lannister 2.

reithor

#3 ¿Margallo es Tywin, Cospedal es Cersei, Casado es Jaime y Saenz es Tyrion?

D

#2 Lannister o Lannister realmente. Todos un poco cabrones, el único que medio me cae bien es Margallo, más aun con como se ha tomado a risas su derrota diciendo que le han votado tan pocos que se los agradeceria uno a uno

Árpád_újra

#5 A mi es el unico que no me daba repugnancia... no me parece mal tio. Otra cosa luego sera la realidad, pero no tengo mala opinion y eso es un merito perteneciendo al pepepuaj.

diskover

Acabará ganando Santamaría

D

#1 No, todos los demás se aliarán contra ella solo por las ganas que le tienen, los de cospedal le darán la victoria a pablo casado, ella maneja el partido organicamente

D

Casado, vigila tus espaldas.

Spirito

#10 El protocolo de los Peperonis (que es un copy-paste de los Corleone) dice que primero son las cabezas de caballo y luego, ya, si eso... roll

D

A mi la doña me parece una petarda de campeonato y salgado no es mucho mejor.