Hace 3 años | Por Spartan67 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Spartan67 a eldiario.es

"Creo que la gente es suficientemente madura y la sociedad mayor de edad como para saber cuáles son los requisitos", afirma el concejal de Bienestar Comunitario, Servicios Públicos, Sanidad y Ocupación de la Vía Pública“

Comentarios

Iván_Medina

#1 y lo siguiente será mandar las inspecciones a comprobar la legalidad de dichas terrazas y sancionará a aquellos que incumplan, y evidentemente, no sean amigos suyos...,

D

#1 El partido mas corrupto de las últimas décadas en Tenerife !no¡,es el partido más corrupto de este pais desde hace 27 años,de la mano de la Doña Ana Oramas,alias(La Secuestradora),la conozco personalmente y es una sociopata de libro y su pupilo Clavijo alias (El Gruista),esta isla lleva siendo controlada por.los mismos caciques de hace 200 años,solo que ahora,papa es del PP,mama es del PSOE,el hijo de Cs y la hija de CC y así todo queda en casa.

Elrosquasard

#9 Pero... ¿y lo bien que habla cuando le da caña a PSOE y Podemos?

oceanon3d

#1 Esta en Santa Cruz gracias al PP y a una trasfuga de Cs con una movida rarisima detrás: fue contra su partido votando con CC y PP para quedarse sin su salario de cargo publico.... venezolana nacionalizada. Seguro que su patrimonio ha.....

placeres

Wow, diario acaba de descubrir que existe un procedimiento administrativo llamado declaración responsable (mucho más común en países civilizados) donde el ciudadano no es tratado preventivamente como un delincuente que tiene que demostrar su inocencia, sino que simplemente comunica a la administración que va a realizar una actividad, asumiendo la veracidad y responsabilidad de lo comunicado y ya a posteriori la administración puede o no revisar lo que le han comunicado (eso si hubieras mentido, en otros países se te cae el pelo, aquí con lo lento e incompetente que es el proceso sancionador pues…).

manuelpepito

Son unos gañanes y quedan como tal. Sólo había que adjuntar los requisitos a cumplir junto a la solicitud, y ya esa chorrada de frase sobra, y en la resolución donde se aprueba se vuelven a poner, la gente no se los va a leer igualmente.
Y luego envías o no a los inspectores

Pacman

Pues como en casi cualquier sitio

Haces una declaración responsable y luego ya pasan los inspectores municipales.
En mi caso abrí el negocio, lo cerré un par de años después y no se dejaron caer mientras tanto.
como para estar esperando, con la situación actual

Evidentemente, si alguien se pasa de listo pues se llama a la policía municipal.

c

#5 ¿Dos años? Trabajé en un negocio que estuvo abierto seis y jamás pasaron. Las inspecciones ocurren cuando se detecta que algo va mal. No se destinan recursos a actividades que no llaman la atención. Por otro lado es lógico, no van a ir a mirar una zapatería antes que un bar sin salida de humos o una discoteca sin salida de emergencia.

Dr.PepitoGrillo

“ Creo que la gente es suficientemente madura y la sociedad mayor de edad”

La segunda afirmación será cierta pero la primera no lo es (al menos no en general). Y si a eso sumamos que mucha gente se confía en exceso...

Tal y como están parece una medida para favorecer a los amiguetes.

Spartan67

Probablemente no pasen nunca por un bar, excepto bajo requerimiento.

Liberalrabioso

¿Pero alguna autoridad se ha encargado de vigilar que se cumplan las normas en la hosteleria? Ni distancia ni aforos se cumplen y no verás a alguien con la mascarilla puesta.

D

Sí, aquí, en Borbonistán, donde tenemos a los mejores ejemplos en las capas altas de nuestra sociedad de ciudadanos ejemplares lol lol lol lol lol lol lol

¿ Qué será lo siguiente, vamos a eliminar Hacienda, creemos que cada ciudadano borbonito es lo suficientemente maduro para pagar sus impuestos de manera responsable ?