Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a reflexionespaganas.com

La mayoría de las personas, están acostumbradas a obedecer el mentado mandato moral, a aceptar que hay cosas que no se pueden decir, que hay temas que no se pueden criticar... Este artículo analiza el concepto de blasfemia a través de la historia de las religiones y su posible uso como arma no-violenta, en contra del fundamentalismo y el integrismo abrahámico y el pro de la causa del laicismo.

Comentarios

tiopio

Te puedes cagar en dios, pero no puedes decir que el holocausto no existió.

mandelbr0t

Cierto, te quedas muy a gusto cuando te cagas en D**s y en todos los p***s santos

w

" Ademas, cuando te dabas en el pulgar con un martillo de cuatro kilos siempre resultaba agradable poder blasfemar. Hay que ser un tipo de ateo muy especial y tener mucha voluntad para dar saltos con una mano metida debajo del otro sobaco mientras gritas - Oh, dichosas fluctuaciones aleatorias en el continuo espacio temporal- o -Aaaargh condenado concepto primitivo y pasado de moda sin ninguna base lógica - ." Hombres de Armas . Mundodisco 15 pag 76

Saludos

D

Es sano poder hacer burla de las religiones y de cualquier ideología. Luego pasa lo que pasa, hacer coñas sobre el cristianismo es libertad de expresión pero si tocan lo mio no.

D

Cago en too , cago en San Peo.