Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Esto empieza a parecerse a la primera ola" . El Gobierno de Ayuso adelanta el toque de queda una hora y el cierre de la hostelería a las 22 horas, y estudia si puede prohibir las reuniones en domicilios. Mientras, los contagios no dejan de aumentar, un crecimiento que puede ser mayor por la falta de pruebas diagnósticas de estos días por las consecuencias de la nevada.

Comentarios

io1976

Al gobierno de la CAM lo único que le importa es la opinión de las grandes empresas, para el resto que cojan una pala y que quiten nieve... sin chistar.

curaca

Yo no sé de dónde sacan lo del 90% de UCI,s ocupadas. La comunidad que más tiene es Valencia rozando el 50%, Madrid crro que no llega al 40%...

D

#4 Pues lo que estoy diciendo:
parece que sólo hubiera problemas en Madrid, cuando la realidad es que toda España está jodida

D

Si uno conociera la realidad únicamente por las noticias, pensaría que Madrid está viviendo un apocalipsis mientras el resto de España va de puta madre....

D

#1 No te preocupes la gente de alli igual que en todos lados, indistintamente de donde sea suele ser muy responsable. No salen a los bares, no quedan con los colegas e incluso la gente joven son concientes de los peligros de la gente mayor y por eso ha decidido no hacer botellones a escondidas. Y como los politicos tan precavidos y tan responsables saben que asi sera.



Ya nos podemos darnos por jodidos.

c

#3 En mi área desde Noviembre no entra ni dios a ningún bar o restaurante después de las 6 de la tarde.

D

#1 UCIs prácticamente llenas sí, es un apocalipsis si te estás muriendo y necesitas una cama, y efectivamente gracias a vídeos de profesionales en redes sociales dejan la evidencia y los hechos de que ocurre también en varios lugares de españa

Lamantua

Esta nazi va camino de mayoria absoluta. wall