Hace 2 años | Por PAUL2 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a vozpopuli.com

El Ministerio de Defensa, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha vacunado con Pfizer a efectivos menores de 60 que no eran sanitarios, ni iban a ser desplegados .

Comentarios

reithor

#3 Si AZ es mejor que Pfizer. De momento estos segundos ya van cambiando el discurso y ahora necesitan tres dosis.

P

#4 y producen también trombos,menos pero los tiene.Y algunos efectos secundarios wue no se cuentan.
AZ se sabe que es la que más anticuerpos genera en msyores de 80 y en otras edades genera una muy buena respuesta. Eso sí sigue sentando como el culo.

Eibi6

#6 como cuando romanas el dalsy, no tiene que saber bien tienen que hacer bien

reithor

Pero si a militares por debajo de 40 les han vacunado con Pfizer hace ya meses...

P

#2 Pues a,algunos nos tocó la patata,llorarían como los dentistas en primera linea covid. Algún amigo de fuerzas como G.Civil o Policias les chutaron AZ y al resto de esenciales salvo enchufados les tocó la misma.

Yonny

#3 y #2

Creo que quedan sin vacunar los que tienen entre 50 y 60

La norma anterior era vacunar a los menores de 50, y la actual a los mayores de 60 con AZ ... así que faltan esos creo yo.

Ergo

#10 Realizado ^^

Ergo

Hola@PAUL2! Esta noticia sobre la vacunación con #Pfizer·BioNtech sería buena temática para vacúname
Si te parece bien y deseas colaborar con la comunidad, puedes pedir en un comentario moverla allí.
Gracias!

P

#9 Okcomo ya se ha movido algo lo pido: algún@admin puede mover esta noticia a Vacúname. Gracias

Gilbebo

Se les ha muerto un soldado por AZ. Normal que no quieran problemas con el resto.

P

Es obvio que la vacuna AZ nadie la quiere aunque ahora es necesaria,luego se regalará a latinoamérica o África

Tendrán que agradecernos a los que nos la enchufaron,esenciales y de 60 a 65,de69 a 70 no siempre es la elegida.

pirty

Como en el Antiguo Régimen, esto va ya por estamentos, el siguiente los curas... fijo que si...

P

Y a los policias y g.civiles en Cataluña les están poniendo Moderna.

Fuimos el experimento...buaaa

D

#7 Heroes = conejillos de indias