Publicado hace 3 años por Pajaritosporaquí a losreplicantes.com

Ministerio de sanidad retira mascarillas por motivos varios por incumplir con las certificaciones y la protección contra el Covid-19

Comentarios

D

Las mascarillas quirúrgicas nunca han protegido frente al nuevo coronavirus.

D

#4 Pues eso.

kmon

#5 pues en ningún sitio de la noticia habla de protección personal con mascarillas quirúrgicas, basta de meter mierda y mentiras

D

#7 Se infiere. Hala, vete a mirar por el balcón a ver si va alguien sin mascarilla que poder insultar. Aquí no aportas nada.

kmon

#8 mucho mejor tu aportación de mierda poniendo en duda la necesidad de las mascarillas

D

#9 Si es que eres un incapaz, yo no he dicho eso. Hala, larga ya.

D

#4 ¿ Y las higiénicas para que sirven? Si con taparse la boca llega cualquier cosa es buena

D

#4 Confiar tu salud en lo que hagan los demás es una estupidez, todavía hay que explicarlo?

kmon

#11 pues ponte una mascarilla filtrante o quédate en casa, ¿quién te lo impide?

D

#12 Tanto tu, como los que aplauden cada nueva medida estúpida me lo impiden.

Ponte una mascarilla apropiada si no quieres contagiarte y deja de dar porculo a los demás.
No me voy a quedar en casa por qué a ti te de la gana esperar que cuiden de tu salud los demás, ni voy a tragar con la nueva subnormalidad.

kmon

#13 Nadie te impide ponerte una mascarilla filtrante, nadie te obliga a quedarte en casa, deja de decir estupideces, búscate otro enemigo. Y te vas también al ignore porque no quiero leer más gilipolleces que me pongan de puta mala ostia, hasta los huevos de tontos

kmon

Acaban antes diciendo cuáles son las buenas