Hace 2 años | Por pablisako a heraldo.es
Publicado hace 2 años por pablisako a heraldo.es

Así consta en la Actualización 9 modificada de la Estrategia de Vacunación frente a la covid-19, que incorpora los últimos acuerdos de la Comisión de Salud Pública. La modificación también informa de que aquellas personas de 70 y más años que ya hayan recibido una dosis de recuerdo de Moderna de 0,5 ml "se consideran bien vacunadas" y "no es necesario realizar una vigilancia especial".

Comentarios

F

Será por lo que dice está noticia de que la de Pfizer lleva 30 microgramos de ARN mensajero y la de Moderna 100

La vacuna de Pfizer protege menos que la de Moderna porque quisieron minimizar los efectos secundarios

Hace 2 años | Por Cordoba73 a eleconomista.es

Ptleva

¿Y a la gente que ya le han puesto el doble de dosis qué?  Trabajo en Sanidad. Llevo las dos primeras desde Febrero. Me pongo la vacuna de la gripe desde hace años... Pero la tercera dosis no me hace gracia. Ahora que si te vacunamos con una vacuna diferente, o con menos dosis... No me inspira confianza.

gale

Hace media hora me han puesto el refuerzo con la de Moderna. Y efectivamente me han puesto media dosis. Por ahora estoy sobreviviendo.

D

#1 Míralo por el lado bueno: sólo tendrás medio trombo

h

#1 sí, me acabas de salir en mi escáner de isópotos grafénicos de Microsoft. Ahora, con sólo pulsar este botón, puedo tomar el control de tu ADN monocondrial salino graso y modificar tu entorno musculofisiológico isomecánico

insulabarataria

#1 pues pues... Ya verás en 50 años, ¡seguro que tienes un montón de problemas por el grafeno y los nanopulpos!

J

#1 te ha mejorado la cobertura 5g con alguna rayita más?

gale

#6 Sí, la actualización se ha realizado correctamente. Pero como solo me han puesto la mitad de dosis, tengo miedo de que no me hayan metido suficiente grafeno.

dballester

#1 me alegro por ti. Esa oreja en el cogote siempre estuvo ahí?

s

Probablemente, y de cara a reducir los efectos secundarios, también.