Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La SER ha tenido acceso al borrador del documento elaborado por el Ministerio de Sanidad con los “criterios mínimos para la dispensación de la asistencia sanitaria a los extranjeros no autorizados como residentes”.

Comentarios

D

#13 No estaban hablando de aeropuertos. Aquí lo q sale a relucir es algo muy antiguo y se llama miedo a la invasión. O temor, o inquietud. Y esaa emociones no son de derechas ni de izquierdas, son humanas.

Ratoncolorao

Sin papeles están las fotocopiadoras, no las personas

fofito

#12 Como si ser autónomo y que te sangren a impuestos te va a librar en caso de que nos llegue una crisis sanitaria.
Anda que....

c

#18 El ébola no vino de inmigrantes sin papeles. Busca otro ejemplo.

fofito

#22 Tranquilidad,que todo llega.

jejo

#22 el ébola vino a españa traído por españoles, y gracias a los buenos gestores

D

Yo les hacía pagar el 100%. Adiós karma.

D

#6
La gran mayoría de los países no ofrecen sanidad a los inmigrantes sin papeles. Donde están esas famosas pandemias que tanto profetizáis algunos?

D

#16 Pues hace bien poco hemos tenido un aviso con el ébola ¿necesitas que se den más casos o prefieres utilizar criterios científicos y aplicar la prevención? roll

D

#2 Y así terminan los debates en Menéame, a golpe de corrección política pasivo-agresiva

GeoX

#7 Puño de acero y mandíbula de cristal.

Ratoncolorao

#7 Ah...¿Pero lo tuyo era un debate o una boutade?

nemesisreptante

#2 Me encanta tu capacidad y la de tus palmeros para asumir que otras personas pueden tener opiniones sobre un tema distintas a las tuyas.

D

#2 pero no puedes

D

#2 Si naciera en Siria y bombardearan mi casa yo elegiría un bando y combatiría. No me marcharía desentendiéndose de los problemas de mi país. Y yo veo muchos jóvenes buenos mozos y en edad militar entre los inmigrantes. Si solo escapara de la guerra, de punto y hora que he cruzado la frontera siria ya estaría a salvo. Y si fuera musulmán, como son la inmensa mayoría y quisiera ir a un país rico y prospero iría a los países musulmanes del Golfo, ricos y prósperos.
Os pongáis como os pongáis, salvo los pocos cristianos que vienen, no hay ninguna excusa para que venga el resto y tengamos que aceptarlos.

koke21

#1 Toma karma

GeoX

#1 Sólo tenías que pedirlo. Come negativo, come

Apostolakis

#1 no estas muy lejos.

El problema lo afrontó un economista italian con el fin de evaluar la renta básica.

Las prestaciones sociales universales deben ir de forma obligatoria con el cierre de fronteras, ya que el sistema es insostenible.
La apertura de fronteras implica o eliminar la universalidad de las prestaciones o eliminar las prestaciones. (Ya mío, es estandarizar las prestaciones)

Darknihil

Yo con estas cosas opino que en el momento en el que tienes a la población residente legalmente, totalmente cubierta, puedes empezar a ayudar a los demás, antes no. Es decir arréglate a ti mismo y luego ya arreglarás a los demás.

D

Hombre, el 100% me parece una barbaridad. Pero desde luego cierto nivel de copago deberían tener. Aunque fuese simbólico.

jejo

#8 creo que ya lo hacen. Se llama IVA

Zibi

Yo pago el 50% de los medicamentos y el Irpf.

Darknihil

Edit

D

Y luego a nosotros nos haran pagar el 10 o el 20 , ah no , que ya existe el repago . Primero nos exprimieron a nosotros y ahora van a exprimir a los demas y encima los jaleamos . PP rewin

s

Pero para salir todo ufano ante los medios a decir que los inmigrantes ilegales volverían a tener sanidad, Rajoy no contaba la letra pequeña.

Que yo no me posiciono a favor o en contra, solo le pido al PP coherencia, no salir a contar lo que quiere oir la gente ante los medios y conceder indultos mediáticos y luego por detrás no hacer nada.

elgranpilaf

#5 "solo le pido al PP coherencia". Pfffff ja, ja, ja