Hace 3 años | Por nereira a aragondigital.es
Publicado hace 3 años por nereira a aragondigital.es

El Ministerio de Sanidad llevará este miércoles una propuesta a las comunidades autónomas para “modular” la obligatoriedad de las mascarillas, después de la publicación de la ley que obliga a llevarlas en playas o en el campo sin importar la distancia.Para Simón, “es de sentido común” que hay que revisar la norma publicada el pasado martes 30 de marzo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que obliga a llevar mascarilla en todos los espacios, ya sean abiertos o cerrados, y con independencia de la distancia a la que se encuentren

Comentarios

#5 Por aquel entonces era todo por Decreto-Ley que sacaban de un día para otro. Este despropósito, en cambio, se propuso expresamente en el Senado como "mejora técnica", y tuvieron mucho tiempo para pensar.

O.OOЄ

#3 Yo estoy seguro de que la comunidad de Madrid eliminará la obligación de llevarla en las playas.

ailian

Las leyes, para que se respeten, tienen que tener lógica, sentido y proporcionalidad.

Si se perciben las leyes como injustas, arbitrarias o fuera de toda lógica, se tiene a perderles respeto y con toda la razón del mundo.

Estamos en manos de incompetentes. Y por eso, amiguitos, es peligroso otorgar poderes extraordinarios con la excusa de la pandemia a los gobiernos. Porque en los gobiernos abundan los idiotas.

D

No se de qué sirve que te obliguen a llevar mascarilla en lugares donde solo estás tu, mientras vemos que para las finales de copa del Rey de fútbol se montan unas masificaciones de gente en las que no pasa nada. No se para qué están las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado...

nulero

#1 Para cobrar la nomina y darse paseos en el coche patrulla, si hasta ellos van sin mascarilla cuando van dos en el coche...

K

Es decir, propondrá incumplir la Ley.
Voy a proponer a Hacienda "modular" mi próxima declaración del IRPF.

Yomisma123

Yo llevo así, con obligatoriedad sin excepciones desde junio.
Ya lo podían haber modulado antes.

Me siento un poco gilipollas.

i

#9 no me extraña lol

francmsk

Obligatorias en todos lados menos en las terrazas de los bares....

D

¿Qué cojones van a modular las comunidades autónomas? Esto está aprobado con rango de ley nacional, las comunidades autónomas no tienen competencias para modificar ni una coma.

Estamos gobernados por inútiles.

timeout

pues podrian empezar por hacerle mas caso a los expertos de verdad y menos a sus asesores

francesc1

Sentido común dice.
Si el virus en vez de ser una gripe chunga fuese el ébola, ya estaríamos muertos

D

Putos inútiles de mierda que no son capaces de hacer algo con claridad a estas alturas.