Hace 3 años | Por Uvieu1926 a diario16.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a diario16.com

La Sanidad privada, la misma que ni estaba ni se la esperaba en la lucha contra el coronavirus, exige ahora ayudas económicas al Gobierno

Comentarios

r

Antes de que todo el mundo eche espuma aquí en Menéame.

En la actualidad, se estima que “los centros hospitalarios privados han asumido el 19% de los pacientes hospitalizados con coronavirus (más de 22.000) y el 10% de los ingresos en UCI (cerca de 1.100)”. Así lo ha puesto de manifiesto el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

“Se calcula que más de 100.000 profesionales de la sanidad de titularidad privada están prestando sus servicios en la atención directa y control de la pandemia atendiendo a pacientes y familiares afectados por la Covid-19.” Recalca la IDIS


Fuente: https://blog.aegon.es/consejos/sanidad-privada-coronavirus

Venga, a seguir llorando de que la privada no ha hecho nada.

D

Erronea, esta confundiendo sanidad privada con medicina privada.
La sanidad privada no ha parado durante la pandemia (MUFACE, MUJEGE, IFASS y la de los seguros medicos privados).

#3 Lo que ha parado es la medicina privada que no cubre la sanidad publica: los dentistas, protesicos dentales, ortopedias, fisioterapia, cirujia estetica, etc.

#1 #4 #5 #6 #7 La estimación de la patronal es que cerca de 2.400 centros sanitarios sin internamiento se verán abocados a cerrar.

r

#8 Gracias por la aclaración.

r

#7 lol lol lol

David_Dabiz

#7 y bien?? pues ya lo que faltaba que los privilegiados como ella vayan a saturar la sanidad pública, lo mejor que ha hecho.

sempregalaico

#7 Cuando un tonto coge una linde.....

D

#3 Yo no he visto a la Fundación jimenez diaz, ruber o quiron colapsados por la tele. Ni en sus accesos.

K

¿A que me suena a mí esto?

Ah, sí, ya me acuerdo. Socializar gastos subvenciones y ayudas y privatizar beneficios.

m

Para pedir siempre están, para cobrar siempre están, para dar servicio es más jodido. Pero bueno, con el discurso de que en lo público funciona todo mal, y un poco de cacerolas y unas untadas por aquí y por allá, unos gritos al cielo con las paguitas... y con esto ya han sudado la gota gorda.

vRom

El rey en comunicación telepática? Eso sí que es noticia. Un rey así sí me representa.

Aguarrás

Quieren estar a las maduras, pero si están duras allá te las apañes.

D

Yo no se si es mala o buena la sanidad privada. Lo único que se es que aquí en Aragón los centros de atención primaria están cerrados y atendiendo basicamente por teléfono, y que si quieres que un médico te mire cualquier cosa tienes que rascarte el bolsillo e ir a un privado.

#11 en la consulta del neurólogo privado estoy esperando, 1 semana a la cita en la SS me daban para meses. Aún así la pública para cosas importantes es de cajon

Lamantua

¿ Y si cuela...?