Publicado hace 3 años por Viktor_theAssassin a lainformacion.com

El Gobierno ha tenido que recurrir al sector privado para desarrollar el mayor estudio de seroprevalencia acometido en el mundo occidental para conocer las verdaderas dimensiones de la pandemia de la Covid-19 en este país. Y lo ha hecho sin dar cuenta de ello por las vías oficiales.

Comentarios

D

#1 En beneficiar a sus amiguetes. Tú me das cremita y yo te doy cremita. Ya sabes.

¿De verdad crees que si fuese por calidad del trabajo realizado, estas empresas tendrían clientes?

eithy

#5 Sí que algo porque siempre tienen personal cualificado que se encargan de los proyectos realmente importantes para la empresa. Pero no, he trabajado con algunos de ellos en ciertos ministerios y nadie sabía a qué se dedicaban, sólo que ocupaban salas con su personal.

M

#5 Accenture precisamente, y lo se de primera mano, la empresa que sono tanto, no se si te acuerdas, de un tal Maroto, que tuvo que empadronarse en casa de un directivo para mantener el escaño.

PPSOE misma mierda son.

earthboy

#1 #3 Piensan que salga lo más barato posible y miran a otro lado.

Como cuando la gente compra en Zara.

eithy

#16 Accenture no es barato

D

Nada más y nada menos que Accenture, la cárnica por excelencia, que trata fatal a su gente, pagando una puta mierda. Y que no me extrañaria, que al ser estadunidense este asentada en algún paraíso fiscal.

D

#8 Bueno, pues entonces ya está en un paraíso fiscal dentro de Europa.

Aguarrás

De la peor mierdecita que hay. ACCENTURE es peste. Mierda hecha chiringuito.

alexwing

#4 Ni una semana dure allí, me largue en cuanto vi como funcionaba esa secta.

Aguarrás

#6 Mes y medio estuve, al comienzo de mi carrera. Y era paria entre los parias. Subcontratado por Coritel, hazte una idea...
Esclavos trajeados sacando más pecho que un palomo, compañeros tóxicos, la gerente gritando al jefe de equipo cual loca. Llegó hasta a insultarle.
Tierno de mi, vivía acojonado. La buena noticia es que prescindieron de mis servicios pronto, y con el dinerito que me levanté pude comprar mi coche, que aún me dura.
1500€ de mierda que me facilitaron acudir a entrevistas con empresas de verdad... lol

alexwing

#7 Yo flipe mucho, y eso que estaba cerca de mi casa, buen horario y sueldo, pero había cosas que no eran admisibles, da para escribir una articulo igual algún día lo hago.

V

#4 Chiringuito dices? La consultora 1 mundial?
Otra cosa es el tema explotación y poco cuidado del programador medio.

M

#10 Consultora 1 mundiaanjsjsjhsh no me hagas reír, llevo ya bastantes años aquí, y hasta hace nada luchabamos por ser los séptimos.

Aguarrás

#4 Si, chiringuito porque el chanchulleo que se tienen montado con muchas administraciones públicas bien vale ese apelativo.

D

#4 Es la implementación física de la explotación del hombre por el hombre.

b

No es raro, las competencias en Sanidad están transferidas.
El Ministerio de Sanidad no tiene presupuesto, ni personal suficiente con conocimiento para esto.
Hace años decían de hacer una especie de CDC, un centro estatal de salud pública, pero estas cosas y los recortes no hacen buena pareja.

D

Todos los informes de los arturitos son "tonto el que se lo crea".