Hace 3 años | Por painful a infosalus.com
Publicado hace 3 años por painful a infosalus.com

El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes 17 muertes con Covid-19 en 24 horas, así como 21 fallecimientos en la última semana, situándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 28.385. Asimismo, se han notificado 174 nuevos positivos, en comparación con los 134 del jueves, lo que sitúa en 250.545 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus. Hasta 1.165 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 352 se han producido en los últimos siete días.

Comentarios

R

17 muertes diarias como si fuese nada.

painful

#5 Es el peor dato desde que estamos en la "nueva normalidad".

Tengan cuidado ahí fuera.

p

#5 Pues nada, encerrados todos hasta que no muera nadie.

insulabarataria

#8 eso ya pasó... En un libro de Saramago

D

#5 Teniendo en cuenta que en España mueren cada día de media sobre 1.200 personas por todo tipo de causas, 17 muertes no es ni relevante estadísticamente.

R

#12 ya ni 100 ni 500 tampoco. Estadísticamente.

D

#18 100 no, 500 (sobre la media) sí que superaría la desviación y sería un dato notable. Si entra dentro de la media es irrelevante.

D

#5 Es una pandemia.

D

#5 Además que las cifras cuadran a su manera , según esta noticia Cataluña: La cifra de infectados por covid-19 asciende a 72.420, con 276 nuevos contagios

Hace 3 años | Por sorrillo a elperiodico.com
276 infectados solo en Cataluña

17 veces más que hace unos días.
Tendrán que volver a cambiar la escala para que el turismo siga

tdgwho

Pos esperad 15 días, que ahora llegan los turistas

Ptha

#13 seguramente dentro de 15 días pocos turistas querrán venir a un país con la infección totalmente descontrolada. Han querido salvar al turismo a costa de la salud y la falta de salud se va a llevar por delante al turismo y a muchas más cosas entre ellas a miles de nosotros.

Verdaderofalso

borrado

Verdaderofalso

Edit

painful

#1 Los pies no transmiten

D

#1 La publicación de imágenes de este tipo pueden ser denunciadas por los protagonistas....así que tú mismo

D

Esto es lo mejor que vamos a tener hasta vacuna o tto eficaz. Usen el cerebro cuando estén en sociedad, gracias.

Ptha

Lo peor es la indiferencia del gobierno ante esta situación. Entiendo que haya decidido salvar la economía al precio que sea y quizás no haya otra alternativa pero debería ser honesto y presentar cada día un balance en el que se mostrara el beneficio económico obtenido en la jornada y cuantos muertos nos ha costado.

madstur

#14 Y la indiferencia de los ciudadanos que creen que ya no hay nada. No llevan mascarilla, o la llevan por los codos, o en la barbilla...

¡Vaya insolidaridad!