Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

Listas de espera, urgencias masificadas, copago en los medicamentos y poco tiempo de atención. Esos son los principales motivos de los que se quejan los madrileños por la Atención Primaria. El número de reclamaciones ha crecido un 44,7%: pasando de 10.832 hace un lustro a 15.671 el año pasado. La Atención Primaria ha ido perdiendo peso, evolucionando del 11,9% al 11,6%. En ese tiempo, la media nacional ha ido subiendo: del 11,6% en 2002 al 15,3% en 2017. A la vez, se ha duplicado el porcentaje para conciertos: del 5,32% al 10,71%.

Comentarios

D

#7 Felicidades, seguid así.

F

Bueno, es lo votado por los madrileños.

Stiller

#2 Y dale con el mantra. Qué hartazgo.

El PP ha sacado los peores resultados de su historia en la CAM. Ganó las elecciones el PSOE. En la asamblea de Madrid, el trifachito tiene 68 escaños y PSOE + izquierdas 64. El trifachito obtuvo 150.000 votos más.

Posiblemente estas políticas acaben jodiendo más a quienes no les votaron.

Que sí, que en conjunto sacaron más votos y pueden gobernar, pero no representan a todos los madrileños ni a "los madrileños, sino solo a la mitad de los madrileños.

Dejad de blanquear las gestiones de mierda con sarcasmos cutres, por favor.

D

#3 dejad de votar a la derecha ladrona y privatizadora

D

Los madrileños saben a quien votaron y para que, ¿ Cuál es el problema?

D

así lo quiere la mayoría de madrileños, lo único que queda es que le afecte al mayor número posible de sus votantes

Magog

A los pobres les daba lo que piden, y que se jodan bien jodidos, por subnormales (aunque culparían a otro de su mal, como siempre)

D

Como ha sido con el gobierno del trifachito está bien. Si estuviera gobernando Podemos se hablaría de terrorismo sanitario en la mayoría de los medios.

D

Ajo y agua.