Hace 15 años | Por Goldwin a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Goldwin a elcorreogallego.es

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha lanzado entre las comunidades autónomas el 'Protocolo de Detección Precoz de la Celiaquía' con el objetivo de diagnosticar "mejor" y de forma "más precoz" a las personas con esta enfermedad, "ya que su calidad de vida depende de seguir lo antes posible una alimentación adecuada", según informó hoy en un comunicado.

Comentarios

repapaz

Bueno, sólo han tardado ¿20 años?

Patxi_

Pues sí, han tardado demasiado. Es importante menear esto porque es algo que debería saber todo el mundo, igual que más o menos todo el mundo sabe de la diabetes.

D

Ya puestos a pedir una calidad de vida mejor a los celíacos e intolerantes al gluten... por favor, precios razonables a la comida libre de gluten!

Y por cierto, bravo por la iniciativa. A algunos nos habría ahorrado mucha procupación que se hubiera tomado hace mucho...

D

Ya era hora quepresenten un protocolo para detectar intolerancias alimenticias, aunque no debería de quedarse en la Celiaquía, porque hay muchas otras intolerancias que te hacen la vida imposible. yo misma me he pasado 25 años sufriendo dolores interminables de estómago hasta que acudí a una doctora (un crack esta mujer) que descubrió que tenía intolerancia a la lactosa!

D

Ya era hora, ya...