Hace 3 años | Por --508782-- a laicismo.org
Publicado hace 3 años por --508782-- a laicismo.org

El Gobierno gallego pagará el sueldo de 52 curas para unos hospitales públicos con varias capillas cerradas y con límites de acceso estrictos por la evolución del coronavirus..

Comentarios

mondoxibaro

#8 De lo que tu crees, supongo que puedes demostrar que tres o cuatro medios gallegos con cierta difusión, que se hayan hecho eco de la noticia (logicamente antes de las elecciones) ...y seguro comprobarás que el debate de los medios era...la "okupación" de viviendas (que en Galicia es irrelevantísima). Ni siquiera la gestión sanitaria (con muertos incluída) de déficits en la gestión primaria, y mucho menos que el dinero se gaste en curas, a pesar que esta partida de gasto sea desde hace años. Y espero que como persona inteligente que creo que eres (por lo menos a priori discutes con cierto criterio) echarás en cuenta que como en muchas partes del mundo, no todos los votantes se molestan en buscar mucho...así tenemos a los políticos tratando a los votantes como niños.

Es lamentable, muy lamentable que el dinero de la sanidad se vayan en curas...y dice muy poco de quien lo recibe; que no tienen un mínimo atisbo de honradez, por no renunciar a ese convenio. Puede que haya gallegos que no les importe, al fin y al cabo gobiernan "los suyos"...pero yo no generalizaría tan rápida y ligeramente su aprobación.

ipanies

#14 A falta de otros medios de comprobación, las elecciones suelen ser un reflejo del sentir de esa población, si han sido engañados o no eso yo ya no puedo saberlo y lamentablemente, tu tampoco puedes. Las personas votan por muchas razones a quienes votan y cada persona es un mundo.

D

#15 Otra gilipollez que te cascas, pues cuando votamos votamos un paquete, lastima no poder votar desglosando...

Y que uno vote tal a que apoye todo hay mucho trecho. Hay habra mucho del pp, tambien conozco muchos de derechas que los curas se la pelan

ipanies

#18 Bueno, ya veo que te pones nervioso, pues nada, yo por mi parte ya he terminado la conversación, buenos días!!

H

¿Pero no habíamos quedado en que vivimos en un estado aconfesional? La parte correspondiente de mis impuestos, aunque sea 1 euro, no quiero que sea destinada a ese despropósito. Las sectas deben ser sufragadas por sus seguidores.

blockchain

♩ ♪ ♫ ♬ ♭ ♮ ♯ 🎵 🎶 Hijos de puta, hay que decirlo más.. ♫ ♬ ♭ ♮ ♯ 🎵 🎶
♮ ♯ 🎵 🎶 decirlo más... ♫ ♬ ♭

glups

Esto viene del Concordato. No es cuestion autonomica.

GatoMaula

52 curas = 2'5 zendales

Pa Daisy, que si no se lía.

ipanies

Su mayoría absoluta indica que esta aprobado por su sociedad este tipo de gastos, por extraño que les parezca a muchos. Si es legal no hay nada mas que decir.

D

#1 También en sanidad?

Curaran por imposicion de manos digo yo

No me parece que reponda a algo que se pida ni creo que haya demanda, y si la hay y si quieren curas que los llamen sus feligreses y les den la propina, pero que no salga de lo que debiera gastarse por ejemplo, en vacunas

ipanies

#3 Si es ilegal al juzgado y si no, pues a aguantar cuatro añitos de gobierno nacionalcatolico moderno, es lo que hay, lo siento.

D

#6 Dejañlo en robo legal pues, asi va el pais

A ver si alguien denuncia esto, porque desde luego deberia de acabar

Y ya te digo, si eso deseas pagatelos o pagaroslo vosotros mismos...

ipanies

#4 Ocultar no creo que oculten nada, en todo caso no lo publicitan ya que te has enterado, por que alguien se ha molestado en buscarlo, que se van a gastar tropecientos mil euros en curas para la sanidad.
A mi me parece una vergüenza, pero a la mayoría de los gallegos parece no importarles.

jonolulu

#1 Wololo!

ipanies

#9 Coño!!!, el priest del AOE?!?!?!!? Como usted por aquí?!?!?! lol

D

#9 Aeooooeoeoeo aeoooeoeoeo.

D

#9 piensa que este dinero está bien invertido, estos magos son capaces de resucitar muertos en día de elecciones, y lo han demostrado

D

Porque curan

D

Jajaja... en fin, sin palabras.
Hala, pensabamos que solo meaban sobre los madrileños, pero mira, mean sobre todos.
Enhorabuena votantes (y no apunto solo a los del PP) por apoyar políticas por y para el pueblo de laicos fanáticos religiosos y republicanos adalides de la monarquía. No abráis los ojos.

P

Cuando veo comentarios en menéame como los de esta noticia no puedo evitar imaginarme a los que escriben como adolescentes inmaduros, que nunca se han visto ni se les ocurre que alguna vez podrían verse en la situación de acompañar a uno de sus padres, creyentes, con una enfermedad terminal en un hospital. Quizás si lo hubiesen vivido se darían cuenta de que en casos en los que lo único que queda por hacer es cambiar el suero, un cura puede de hecho ayudar al paciente más que un médico.

Si el PP gana en Galicia es, entre otras cosas, porque saben que 41 curas con un sueldo de 15000 es un coste pequeño para dar un servicio que un enorme número de usuarios de la sanidad pública en Galicia, gente mayor y creyente, aprecia.