Hace 4 años | Por detawah a lemonde.fr
Publicado hace 4 años por detawah a lemonde.fr

Al parecer varios de los casos de jóvenes más graves habrían tomado este medicamento. Tampoco recomiendan ningún tipo de derivado del paracetamol, pues podría agravar la infección.

Comentarios

gale

Mejor paracetamol que ibuprofeno. Pues vaya, no tengo nada de paracetamol en casa porque me suele hacer más efecto el ibupro.

p

Tampoco recomiendan ningún tipo de derivado del paracetamol, pues podría agravar la infección

La noticia de ayer ponía que no se tome ibuprofeno sino paracetamol. Esta dice que ninguno de los dos. ¿En qué quedamos?

oghaio

Creo que ya salió esto ayer

pedrobotero

Jakeukalane

#0 dupe. Busca ibuprofeno y te sale.

sleep_timer

Yo tomo vitamina C que compro en el herbolario... Pastillas de 1000 mg, me aprieto dos al día todos los inviernos y no he pillado ni catarro, ni gripe ni hostias. Buscad en hinternec estudios sobre la Vitamina C en grandes dosis... A los laboratorios farmacéuticos no les gusta mucho eso, dicho sea de paso.

Renfield_s

#7 Los hay: desmintiéndolo, de hecho puede ser hasta peligroso...

Renfield_s

#9 Sin animó a discutir: vitamina C y Enson cosas diferentes, y el riesgo por avitaminosis como por hipervitaminosis es básicamente el mismo: la muerte.

sleep_timer

#10 La Vitamina C es hidrosoluble y cada día eliminas si tomas de mas.

Un saludo desde la ultratumba, jejejeje. Llevo años haciéndolo.

Renfield_s

#9 Es peligroso difundir bulos sobre salud.

sleep_timer

#11 No es un bulo... Que pasa, ¿que todo lo que no salga de Pfizer o Bayer o algo así es malo?
La vitamina C es necesaria para el ser humano porque no la sintetizamos.
Si en los herbolarios se venden legalmente los comprimidos de 1000 mg será por algo.

sleep_timer

#13 Ha mira, ya han hecho un estudio con pacientes que tomaban Vitamina C en grandes dosis...
¿Cuantos se han utilizado en la muestra?
¿Durante cuanto tiempo?
¿Que laboratorios?

Renfield_s

#15 Compañero: puedes usar tu dinero en lo que te dé la gana, comprar suplementos en herbolarios o patas de conejo en mercadillos de segunda mano si quieres.
Puedes idear teorías conspirativas sobre los intereses ocultos de la industria farmacéutica o hacer una asociación defendiendo el terraplanista, aún así, difundir bulos en época de pandemia esta feo.

pedrobotero

coca cortada con ibuprofeno, ni pa ti ni pa mi