Hace 2 años | Por lainDev a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por lainDev a levante-emv.com

La conselleria de Sanidad acaba de anunciar que los investigadores que están analizando el posible caso de cepa india en la paciente valenciana ingresada en el Hospital General de València apuntan a que es muy probable que, en realidad, se trata de la variante inglesa del coronavirus y no de la doble mutante que se ha detectado en el país asiático. Aunque el departamento de Ana Barceló insiste en que aún se está trabajando en la secuenciación genética del virus y que el resultado definitivo no estará hasta la próxima semana.

Comentarios

D

Que dicen los expertos que "creen" uy uy uy tambien hay que tener puta mala suerte que sea alli, con la tasa de contagios tan baja que llevaban teniendo y lo puteados que han estado para que de repenete cual pelicula de bollywood se les meta la mutacion india.

t

hasta que no lo secuencien son solo opiniones.

D

Ufff, "los expertos", estamos jodidos.

tiopio

#1 No ha dicho expertos, eso son los de menéname, ha dicho investigadores.

D

#7 Sanidad apunta a que los expertos...

Eso dice la entradilla. Como comprenderas no he leido mas, me harian falta 12 vidas para leer lo que dicen "los expertos Covid".

Connect

Pero mientras tanto la de noticias y cliks que ha generado han sido unos cuantos. Así que mas de un periódico debe pensar "que nos quiten lo bailao" lol

coderspirit

A los periodistas les mola mazo usar el artículo "los" puesto delante de cualquier colectivo. Me flipa que ese tipo de lenguaje no esté contemplado en su código deontológico.

Herrerii

por tanto la tiene