Hace 6 años | Por mima a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por mima a elmundotoday.com

174 jóvenes ingresados por varios “blocks” en el “timeline”, más de 600 afectados por “unfollows” y “retuits” irónicos y unos 2500 tuiteros en shock tras recibir brutales zascas que se oyeron en la otra punta de Internet. Este es el balance de los últimos meses que ha alertado al Ministerio de Sanidad. Su máxima responsable, Dolors Montserrat, ha confirmado hoy que el número de jóvenes españoles afectados por brutales zascas es alarmante y “obliga a tomar medidas”.

Comentarios

SilviaLibertarian

Dialéctica de Twitter, a ver quién da el mayor zasca. Lo de usar buenos argumentos da igual...

Varlak

#4 Generalmente los mejores zascas son buenos argumentos. Por eso duelen tanto.

SilviaLibertarian

#8 un argumento bien explicado no cabe en un tweet y por supuesto ya un zasca... Qué asco de forma de debatir

Varlak

#11 Pues depende de la gilipollez que digas, un buen argumento puede no necesitar una explicación larga.

SilviaLibertarian

#15 de lo que estoy segura es de que las gilipolleces seguuuro que caben en un tweet..

Varlak

#19 Ya. Y que?

Endor_Fino

#8 No siempre. Algunos suplen la calidad con un buen ejército de palmeros que rían la gracia.

Varlak

#12 Pero eso no es un zasca, excepto para los palmeros, que lo considerarán un buen argumento, así que volvemos a mi comentario

Endor_Fino

#14 ... qué es y qué no es un zasca lo suelen decidir los palmeros cry

Varlak

#16 no sabía que habia un comité de asignación de zascas, pensé que cada persona tenía su propio criterio y que en general todo el mundo considera que un zasca es tal (entre otras cosas) si es un buen argumento en el momento correcto

Endor_Fino

#17 Me temo que no. Sólo tienes que verlo en política. Los seguidores de OK Diario ven zascas a Carmena por todos lados. Los seguidores de Rufián ven zascas a Arrimadas. Los seguidores de Pablo Iglesias ven zascas al PP en cada cosa que dice su líder. Y prácticamente todos ellos son incapaces de detectar los zascas a los suyos.

Me temo que un zasca tiene más de componente subjetiva que de lógica.

Varlak

#22 si, y subjetivamente todos piensan que los argumentos en los zascas son cojonudos. Pensar que un argumento es o no bueno (por desgracia) es bastante subjetivo, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de la gente no tiene ni puta idea de lógica o de argumentación

Josecoj

#8 lo de los zascas, tienen 500 argumentos en contra muy buenos y suelen contestar al más débil o al peor expresado para hacer el zasca y luego sacar pecho

Varlak

#24 Vamos, que si argumentas bien la gente te responde con buenos argumentos y si dices gilipolleces la gente te responde con un zasca y te deja como el culo. Te parece mal eso? porque a mi me parece justo y razonable.

Josecoj

#25 si, me parece bastante cutre porque a los que le argumentan bien y lo dejan por los suelos no les contestan, y al que le puede rebatir con alguna historia a su favor es cuando contesta. Muy cobarde buscando el apoyo de la masa. Claro, luego está el tontito de “el zasca se escuchado en Kuala Lumpur” que eso ya no tiene ni nombre que alimenta toda está estupidez

D

comunistadeprocomunistadepro, confiamos en que estés bien.

fidelet

"Zasca Mortal" La nueva pnícula de Jean Claude Van Rufian i Dolph Casado.

Bernard

Necesitan la opción ignorar de MNM para evitar daños (mayores a los que ya sufren).

D

Aquí tenemos varios casos como costaroja oloripslorips que no se acabaron de recuperar.

D

brutales zascas que se oyeron en la otra punta de Internet
lol lol lol

D

Esta gente está que se sale

ronko

De parte de Berto :

D

¿El tío de la foto no es el mismo que salía en los memes caminando con su novia mientras miraba a otra?

woody_alien

#3 Sí, ahora es pasto de tinderessas.

D

En una cataluña e inglaterra independientes no habra zascas y saldra coca cola por el grifo de casa.