Hace 7 años | Por --536552-- a diariocritico.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a diariocritico.com

Según desvela este lunes el diario 'La Razón' en su portada, José Antonio Urrutikoetxea, conocido como 'Josu Ternera', jefe de ETA durante años, se encuentra en la fase terminal de un cáncer y está ingresado en un centro hospitalario con documentación falsa. Añade este periódico que estaría en esa condición 'protegido' por alguien, según explican expertos de la lucha antiterrorista.

Comentarios

D

#3 Se te ve triste...

¿Pierdes un ídolo de tu infancia?

D

#10 No, era más de Romario y Kiko

g

Vaya, si hay karma fuera de meneame

oso_69

¿Pero éste se muere de verdad o es como aquel otro, Bolinaga, que aguantó tres años al salir de la cárcel y aún le quedaban fuerzas para irse de pintxos con la cuadrilla?

D

LET

Limitación del esfuerzo terapéutico

D

Cuanto me alegro de que se muera este mierdas!!!

D

Y toda esta fritada de negativos, a que se debe ?

Sandman

"La clínica y quién paga los gatos que genera el enfermo son, como todo lo que rodea a este individuo en los últimos años, un misterio".

Yo que pensaba que criaría terneros y resulta que no.

jazcaba

Que se joda, y que lo entierren en el valle de los caidos junto al otro sanguinario Cabron.

Cabre13

Uno de esos titulares con palabras como "sanguinario" para que cierta gente no tenga que esforzarse en pensar por si misma y pueda ir con la bilis por delante y el "se muere tu héroe" por detrás".

D

Protegido... tinfoil

tranki

ETA finalmente pasará, no quedará nada en un corto tiempo, sus jefes al final se morirán (tarde o temprano) así como sus seguidores.
Nada es eterno. Todo empieza y todo tiene un fin. A esto le quedan 3 telediarios.

No sé a quien darán las culpas ahora... de todo...

Fresh_Fallen

Seguro que lo protege algún empresario pepero

m

Espero que ese terrorista muera entre terribles sufrimientos.

ur_quan_master

#4 #5 tristemente no.
Los "héroes" se van impunes y sedados.

D

La verdad no me alegro para nada, pero sí que lo que haces en esta vida lo pagas y con creces

tarkovsky

#4 ¿Qué coño vas a pagar? Pues anda que no ha muerto gente buena, joven, y agonizando entre alaridos... y también muchos hijos de puta han muerto de viejos y en la cama, como el enano voz de pito.

Hipatya

#4 Sin duda debe referirse vd. a Franco.