Hace 3 años | Por --672644-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elconfidencial.com

Los bancos protagonizarán el mayor tijeretazo en el empleo de su historia en 2021, y suma un 40% desde 2008. La banca pierde peso en el sector financiero total

Comentarios

mikelx

Lo dicen como si los bancos fueran vítimas cuando lo son sus empleados. 10.000 millones en indemnizaciones son muchísimos despidos.

makinavaja

#6 Y muchisimas comisiones a los clientes para recuperarlos... a ver si te piensas que ese dinero va a salir de sus beneficios...

ochoceros

#8 A juzgar por el volumen de transacciones en criptodivisas, deben de estar todos los banqueros jugando a la ruleta rusa de los tulipanes.

La última oportunidad de recuperar algo se la hemos regalado a CaixaBank, permitiendo además que se forme un monstruo demasiado grande para caer, capaz de endeudarnos con su rescate para 10 generaciones.

sinson

Si no saliera a cuenta no lo harían.

glups

Existe un doble rasero.
10.000 empleos no importan al gobierno. 500, si.
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20201014/gobierno-ultima-intervenir-alcoa-confia-acuerdo-proxima/527948616_0.html
Por 500 empleos se quiere llegar a acuerdos, por 10.000 ni se inmutan.

tetepepe

De sus beneficios no sale nada, si no, no serían beneficios.

tetepepe

Me parece poco en indemnizaciones.

ochoceros

#2 No han incluido ahí esos (rescates) créditos ventajosos sin avales ni garantías que les regalamos los españoles.

tetepepe

#5 Pues qué desilusión, yo pensaba que con el aumento de beneficios como consecuencia de los sueldos que se van a ahorrar, pagarían los rescates créditos ventajosos que nos deben.

otrohastalasnarices

#1se jodan? Este año los bancos aumentarán aún más sus beneficios. Ya no hace falta tener empleados ni sucursales. La banca digital es un filón.

Los empleados si que se joden

P

No me deja dormir...
Se jodan los bancarios,q te venden lo q sea y se jubilan jóvenes.

SE JODAN!

T

#1 No, si los bancos no se joden, se joden sus empleados de sucursales, que ahora mismo para los bancos son un lastre.

F

#4 Habla de bancarios, no de bancos. Y, desgraciadamente, tengo que decir que a mí tampoco me importan. Su trato en atención al cliente es pésimo. Todo quieren que lo hagamos por Internet y por cajero. Cada vez que hago algún trámite por mostrador, hay problemas y malas caras, sea en la sucursal que sea y del banco que sea. Y escuchas al resto de clientes y estamos todos igual de contentos con ellos.

A mi señora madre, rondando ya la mujer que está los 80, cuando les dijo que le hicieran un trámite por cartilla, porque la mujer no se aclaraba con el cajero y prefería consultarlo allí con ellos en persona, le dijeron de malas maneras que esperásemos. Como yo iba con ella, ya contesté yo, que no se preocupara, que nos sentábamos. Cuando nos tocó, de malas maneras otra vez con ella y ya les soltó que nada, que cuanto más usasen las jodías maquinitas, como dice ella, más empleados irían a la calle. La jovenzuela que la estaba atendiendo le soltó en su cara: "Eso es mentira." De malas maneras y en todo desafiante. Si le parto la cara allí mismo, me busco un lío, por ser ella mujer. Pero la mirada que le eché, la calló de golpe y cambió el tono, al darse cuenta de que a lo mejor le ponían cara nueva si repetía. Una jovenzuela muy segura de sí misma de los que van por la vida pensando "porque yo lo valgo", "a mí no me van a echar" o "yo estoy para cosas de más enjundia". Luego les dan el finiquito y lloran y piden solidaridad a sus antiguos clientes.

Y otro día hablamos de cómo se engañó a tantos otros ancianos con las preferentes.

Los empleados de banca saben para quién trabajan y a qué se dedican sus empleadores. No siento simpatía por ellos. Pero también sé de dónde saldrán sus indemnizaciones: de cobrar más a los clientes por cada vez menos y peores servicios.