Hace 16 años | Por diegusss a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por diegusss a maikelnai.es

Investigadores de la Universidad Keio y del Instituto Nacional para la Salud y Desarrollo Infantil en Japón, han publicado un documento que sugiere que cierta parte de la sangre menstrual podría emplearse para tratar corazones dañados.

Comentarios

t

Como era aquello de.....Estas tan buena que te comia la regla a cucharadas!!!

Pues al final resulta que era beneficioso y todo lol lol lol

mamenol

#3 mejor no preguntes

E

Lo siguiente que será ¿Hacer morcillas?

D

#25 vale, yo chupo pero vosotras luego os lo tragáis ya no vale decir que me da mucho asco. El asco es reciproco, eso es amor (L)

zup

9 de cada 10 vampiros recomiendan la regla.

D

Así somos las mujeres, igual servimos para un roto que para un descosido .

chupetina

todo chistes fáciles...
sin embargo yo siempre me había preguntado si toda esa sangre que se va durante el periodo no tendría alguna utilidad (algo bueno se debe de ir por ahí, cuando durante esa época una está hecha polvo).

jorso

#2 Quizás hubiera sido mejor añadir el enlace a la noticia en español en los comentarios de la otra...

D

¿Y cada mujer se va a tener que hacer cargo por cada corazón que rompe? Angelina Jolie va a parecer un surtidor.

Andrasito

#25 Ostia, winner lol

D

fíjate #25 que a mi me pasa al revés, no me dejan cuando están con la regla
Dos preguntas, ¿Te quieres casar conmigo? y ¿Por qué no?

jm22381

Con Evax puedes montar a caballo, practicar esgrima, curar infartos... roll

UtahNutria

En los comentarios de esta noticia, aunque duplicada, hay más información y está la traducción del artículo de prensa original Sangre menstrual ¿Una posible fuente de células madre multipotenciales? (Inglés)

Hace 16 años | Por --84136-- a physorg.com

C

#25 a cucharadas oiga!

herniado

#25 lol

A

Que delicaditos somos todos eh... que pulcritos, vuestros desechos no os dan tanto asco, verdad?? y hasta veis razonable y excitante que otra persona se los trague o se lo extienda por su cuerpo... Es patético, pero no nuevo, parte e esa tradición cultural occidental misógina que considera repugnante e impuro el cuerpo de la mujer.
Siento aguaros la fiesta de los chistecitos remilgados, pero algunas no nos damos asco, y estamos hartas. Rn vez de alegraros por un avance médico , todos haciendo aspavientos cual nenas tiquismiquis...

D

estoy contigo AvaAdore, casi todos los comentarios aquí publicados indican una inmadurez extrema. Esto es ciencia y no sexo.
Y me gustaría contestar al 45…. por suerte para ti y para desgracia de la humanidad, si tu madre no hubiera soportado la regla durando 40 años, tu no estarías aquí.

martime

¿Veremos bancos de compresas?

D

Pos todos salimos de ahí, asin que... lol

mandeulia

...pues ahora me esta apeteciendo un bloody mary

RainbowFish

Joder, y yo aquí como una tonta mareandome con la aguja para donar sangre con todo el desperdicio que hago cada mes... x D

D

Yo solo la he usado para mojar pan, pero esto de salvar vidas parece todavía más interesante.

GuitarWorker

#25 Consiguete el teléfono de #37

Anne

Ya veo los anuncios en los periódicos cuando haya escasez y se necesite en el hospital:
"Dona sangre menstrual, dona vida"

diegusss

relacionada o duplicada:Sangre menstrual ¿Una posible fuente de células madre multipotenciales? (Inglés)

Hace 16 años | Por --84136-- a physorg.com


Si la vuelvo a menear es porque está en español.

diegusss

#4 No lo había pensado, pero ahora que lo dices tienes razón...

A

A todos los que os da asco os debían de negar el tratamiento si alguna vez dependiera vuestra vida de ello...por gilipollas
Asco pueden dan los gusanos que se usan para desinfectar y limpiar heridas, o las sanguijuelas y nadie dice nada..

gambitero

Marchando un rico Bloody Mary!

samsaga2

¿Con que me hago yo ahora los bloody mary?

kelp

#25, no tienen excusa desde que se inventaron los tampones jejeje

al009675

Pues hay a patadas

herniado

sugiriendo pues vale,
¿a cuànto està?
què tonterìa por dios

i

Vendita hijnoranzia...
Preferiria no saber estas cosas, que le curen a uno pero no le digan cómo.

D

aarrrg pero k puto asco!!!

E

#40 Nosotros tambien desprendemos liquidos que no reutilizamos, eso si como le encuentren alguna utilidad habrá un boom de millonarios.

D

#30 no solamente a ti
#31 infusion menstrual lol

D

se me ocurren un montón de burradas para poner aquí, que por respeto a vosotros, meneadores, y sobre todo a vosotras, meneadoras, no pondré.

Extress

#37 Hombre, sólo sangre, sólo sangre...no, también tiene restos gelatinosos (paredes del endometrio)
Será un avance de la ciencia, pero un poco asqueroso...

herniado

#8 por dios...

lo que nos faltaba

D

Os enviaré unas infusiones con tampones de mi parte lol

alecto

Si la quieren que vengan a buscarla....puag que asco me da pensarlo

D

Y con el olor a gambas que hacemos

marmenta

Es un poquito repugnante la idea...

llunika

Y cómo la recogen? puaagggg

alexwing

Ya lo decía un amigo mio "bicho que sangra cada 28 días y no se muere no puede ser bueno" OH WAIT!!!