Hace 5 años | Por --557077-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --557077-- a elespanol.com

El periodista explica que una vez llegado a la morgue "resucitó", se lavó y se vistió. "¿Dónde esconderme? Skripal también lo intentó", dijo al ser criticado por prestarse al montaje. Arkady Babchenko, un asesinato 'fake' para desenmascarar al Kremlin

Comentarios

Veelicus

Osea que como piensa que los rusos le van ha matar simula que le asesinan y asi se desenmascara a los rusos???, esto tiene algun sentido para alguien?, me refiero a que si los rusos le quisieran matar entonces porque no les tienden una trampa en vez de simular un asesinato?, es que no tiene ninguna sentido...

EsanZerbait

#6 sobre todo si lo desvelan al día siguiente sin que se haya producido ningún arrestotodavía, ni nada por el estilo

D

Da para peli.

RoterHahn

#1 De serie Z.

D

#1 Ah! creí que para paja... Ufff!!

Nota interna: Ponerme las gafas antes de encender el ordenador.

g

Alguien me puede explicar por qué hacer un dantesco teatro sobre que te asesina Rusia / el Kremlin desenmascara a Rusia / el Kremlin?
No consigo entenderlo, yo el que veo que queda mal es el teatrero.

j

#2 les salió mal el tinglado y han tenido que inventar algo...ah! Y hablar mal de Rusia a toda costa, claro.

RoterHahn

#2
¿Y los servicios secretos Ucranianos?
Algo tendra que ver en esta tragicomedia burlesca.

empanadilla.cosmica

No tiene sentido. Cuando uno simula su muerte es para desaparecer y que no te busquen.

Una cosa es ser uno mismo el señuelo y conseguir que no te maten y además pillen a quienes te quieren asesinar. La otra es que finjas que te asesinen para culpar a alguien.