Hace 5 años | Por Danismasend a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a huffingtonpost.es

Los hermanos Torres son embajadores, desde hace cuatro años, de la iniciativa Restauración a Bordo y presentaron a comienzos de 2018 los menús que se iban a servir en las diferentes rutas de Renfe por toda España. Un periodista compartido tres imágenes: la lista de ingredientes del sándwich, una fotografía del aspecto y una captura del texto con el que Renfe publicita la colaboración con Sergio y Javier Torres. Junto a las fotos, un contundente texto con su protesta: "18% de cerdo y 4% de queso. 14% de salchichón. Qué basura y qué mala imagen".

Comentarios

marcamo

#6 Tal vez... ¿porque tiene POCO cerdo y POCO queso?

D

#6 PORQUE TIENE SERDO Y NO ES QUESO HALAL, LA VAIS A PALMAR!!!!

D

#6 Porque el tipo quería 100% de cerdo y 100% de queso, y no era así.

D

Por todas partes engaños, mercantilismo y tomar al cliente por idiota. Hace no mucho probé una de esas maravillas diseñadas y supervisadas por los hermanos Torres y también pensé que de qué mierdas son capaces por dinero. Un sándwich que podría comprarse en un chino de barrio, sólo que envuelto en un envase lleno de ínfulas.

Diseñar un sándwich, hay que joderse...

jonolulu

El servicio de a bordo está privatizado (Ferrovial)

d

La lista de ingredientes parece la de los reyes godos.

D

Y todo eso lo dice con el sandwich dentro del envoltorio. Es todo un experto culinario, que sin si quiera tocar la comida ya sabe que es una mierda.

D

Yo me ofrezco a Renfe a hacerle los sandwiches a una 5ª parte del precio y bastante mejores.

Yo no hace mucho cogi un albia y joder que cansinos son con el "quiere algo?", no me dejaron ni dormir tranquilo

d

Recuerdo una vez la cena en el AVE leía la descripción del menú, todo rimbombante, y lo que en verdad tenía en la bandeja y lo quieres hacer de coña y no te sale mejor.Lo guardé y todo como épico recuerdo.

Por otra parte no sabia que me habían sacado los billetes con cena y menos mal que había tomado algo antes!

D

Lo mismo que están haciendo en los aviones.
Cada vez cobran más y dan peor servicio

D

Pan de molde con una pasada de una suerte de paté. Vale mas el plastico y la etiqueta que lo contiene.

D

Ahora que me doy cuenta, cuanto cuesta es mierda de sandwich?

D

Joder, no entiendo como la gente compra comida en los trenes, yo normalmente no como en los trenes, pero si no me queda más remedio lo fácil es hacerte tú mismo un bocata de tortilla o comprarlo en un bareto antes de entrar en la estación, si acaso comprar la cerveza en el tren porque si la llevas tú se calienta, y ya solo comprarles la cerveza me jode un huevo. Y no veas la envidia que das con tu bocata tortilla o ibérico, eso si que huele bien y no las mierdas que dan en el tren.