Hace 5 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a cadenaser.com

Tres campos de golf de Mallorca han sido expedientados por la Dirección General de Recursos Hídricos de la Conselleria de Medio Ambiente a lo largo de la legislatura. Las sanciones de estos campos suman un total de casi 960.000 euros. Los expedientes forman parte de la campaña de control del uso del agua de los grandes consumidores que se impulsó hace tres años.

Comentarios

b

#4 ... o definitivanente a poder ser ...

D

#8 Te entiendo; a mí me pasa lo mismo.

io1976

Que queréis, ¿qué se vayan los campos de golf de España?

D

#2 si, los campos imitación Escocia en Escocia.
España es un país mayormente desértico con un déficit insostenible de agua creciente.
Campos de golf, fuera ya.

io1976

#6 Tu mete dos botellas de dos litros de agua en la cisterna para regar la mierda y deja a la gente "común y corriente" que disfrute de su deporte del golf.
Envidiosos que os corroe la envidia.

D

#10 juas juas juas.
Gracias por tus indigentes instrucciones.
En mi tierra tenemos un clima lluvioso y Atlántico.
La tuya seguro que es un desierto: os roban el agua y encima aplaudis.
El golf un deporte?

io1976

#13 Jwas Jwas Jwas¡ vamos que vives donde llueve 370 días al año y lucis ese magnífico color blanco cereo todo el año. Luego vendréis a veranear donde tenemos sequía a robarnos nuestro agua y a criticar a nuestra gente guapa que disfruta del deporte olímpico del golf.

D

#14 nuestra gente guapa?
Bonita ideología esclava.
No me gusta el turismo, tengo mi tierra húmeda y mi gente.
Feliz desierto y Feli pobreza.

io1976

#15 Somos ricos en el corazón de Jesús y el señor todo poderoso proveerá de todo aquello que el señorito no alcance a poder darnos. Estamos orgullosos de ser humildes y ver a la gente de bien disfrutar de su dinero ganado con su sacrificio y riesgo y agradecidos de que quieran en su infinita bondad compartir unas migajas con nosotros.
Te puedes quedar en vacaciones en tu pueblo húmedo y con tus vecinos rojos comunistas y bolcheviques.

D

#16 tú prefieres poner el culo en pompa.
Lo respeto.
Pero Escocia no esta en España Saudí.
Tú échate amigos en Australia, por aquí nadie te aguanta.

Corvillo

#2 Que den conciertos

b

Buena noticia, aunque insuficiente. La gravedad de la infraccion es extrema, deberia clausurarse el negocio.

Juanfo

El Golf de Camp de Mar ya tienen Hat-Trick

bienhecho000

Recuerdo las campañas atroces en meneame contra los campos de golf en Valencia cuando gobernaba el PP. Ahora ni mu.

D

#3. Te voto positivo por ese MUUUUU... reconozco que me ha puesto.

Sí, tengo una fijación, es pensar en ubres y votar positivos.